Reportajes >

Desde navegación hasta gaming

Guía para aprovechar al máximo los plegables Galaxy Z

/ Fotografías:

Los usuarios de estos Smartphones pueden disfrutar funciones multitareas y vivir experiencias más únicas.

Existe todo un mundo de conveniencia y multitasking del que no serías consciente a menos que hayas utilizado un Smartphone plegable. Con su serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, que definen su categoría, Samsung Electronics ha ido más allá de las limitaciones de los factores de forma tradicionales de los Smartphones para brindar a los usuarios diversas experiencias nuevas.

A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba una sola aplicación abierta, los usuarios de Smartphones Galaxy Z pueden dividir sus pantallas de acuerdo con lo que necesitan hacer, e incluso posicionar su Smartphone fácilmente para aprovechar las aplicaciones de manos libres. Con la última línea de plegables, estas funciones multitarea han evolucionado para volverse más sofisticadas y ofrecer experiencias más únicas.

Revisa algunos consejos útiles para aprovechar el factor de forma único y la experiencia del usuario de la línea plegable Galaxy Z para escenarios cotidianos, de formas en las que quizás no hayas pensado antes.

Ventana multiactiva: Visualización de dos aplicaciones de navegación, simultáneamenteAl elegir qué ruta tomar con una aplicación de navegación, circunstancias imprevistas, como congestiones de tráfico o construcciones, pueden hacer que te arrepientas del camino que has tomado. Los usuarios de Smartphones Galaxy Z tienen una solución fácil para tales situaciones: gracias a Multi-Active Window, puedes abrir fácilmente dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para comparar los tiempos de llegada esperados y las situaciones de tráfico, para seguir la ruta de navegación que te lleve a tu destino lo más rápido posible.

 

 

En particular, el Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas que te permite verificar tu ruta con un solo vistazo. Si deseas volver a seguir solo una aplicación de navegación, simplemente ajusta la bandeja de la ventana multiactiva para ver la aplicación de navegación que prefieras con un solo toque de la pantalla. Con esta pantalla fácil de ver y divisible, puedes navegar en las horas de alto tráfico en la ciudad con una mano extra.

Ventana Multi-Activa: banca móvil simplificadaA medida que la banca móvil se ha vuelto más conveniente, se ha vuelto cada vez más común que usemos nuestros Smartphones para realizar transacciones financieras a medida que avanzamos en nuestro día, particularmente cuando necesitamos enviarle dinero a un amigo o hacer una compra rápida en línea. Sin embargo, los números de las cuentas bancarias no son fáciles de memorizar, lo que significa que cuando se trata de realizar una transferencia, nos encontramos cambiando entre las ventanas de las aplicaciones, lo que hace que lo que debería ser un proceso fluido sea algo incómodo.

Los usuarios de Smartphones Galaxy Z pueden realizar sus transferencias bancarias móviles en poco tiempo, ya que pueden dividir la pantalla para ver la aplicación de mensajería con la información de la cuenta en la mitad superior y administrar su aplicación de banca móvil en la mitad inferior. Puedes disfrutar de transacciones rápidas y precisas en el primer intento sin la molestia de memorizar los números de cuenta, ya que puedes verificar la información correcta sobre la marcha gracias a la Ventana Multi-Activa.

 

 

Cuando necesites acceder a información o detalles para una transferencia bancaria con regularidad, puedes usar App Pair, una función que le permite abrir hasta tres de tus aplicaciones más utilizadas al mismo tiempo, para ’emparejar’ tu bloc de notas con tu aplicación bancaria, lo que significa que los dos se abrirán simultáneamente y te permitirán realizar tus pagos de manera más conveniente.

Arrastrar y soltar: para editar archivos, incluso mientras viajas

Todos hemos tenido esos momentos después del trabajo en los que disfrutamos haber cerrado la sesión del día, pero luego llega un mensaje urgente de que la presentación en la que estábamos trabajando debe editarse. Para permitir a los usuarios responder a solicitudes tan urgentes utilizando solo sus teléfonos Smartphones Galaxy Z, Samsung ha desarrollado funciones de edición de documentos intuitivas para editar archivos fácilmente en cualquier situación.

 

 

Arrastrar y soltar es una función que te permite copiar y pegar texto, gráficos e imágenes al instante cuando usas aplicaciones compatibles. Por ejemplo, digamos que has dividido tu pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo. Puedes editar fácilmente todos tus archivos de una sola vez con esta función, ya que puedes copiar datos de Excel y pegarlos de inmediato en tu presentación de PowerPoint, o copiar una imagen de PowerPoint y pegarla directamente en tu documento de Word. Desde la edición hasta el envío del archivo editado, todo se puede realizar directamente desde tu Smartphone.

Ventana multiactiva: hacer planes de viaje más fáciles y rápidos con la pantalla dividida vertical

 

Hacer planes de viaje concretos y organizados es una parte crucial de tener unas vacaciones relajantes, especialmente cuando estás planeando un fin de semana espontáneo o un viaje repentino que no te deja mucho tiempo para planificar. Hacer todo a la vez puede ser abrumador, por lo que, al aprovechar la ventana multiactiva y el modo de pantalla dividida vertical de tu Galaxy Z, puede hacer tus planes de vacaciones y reservas con una eficiencia óptima. Primero, divide la pantalla superior verticalmente y aprovecha la pantalla inferior para investigar tus ideas de vacaciones mientras tomas nota de los itinerarios en la mitad de la pantalla superior dividida y buscas precios de alojamiento en tiempo real en la otra mitad.

Además, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden simplemente deslizar el dedo hacia la izquierda en su panel Edge, tocar la aplicación que les gustaría cambiar a su diseño de ventana multiactiva y arrastrarla al diseño para abrir instantáneamente la aplicación. Para tus diseños más utilizados, también puedes guardar un modo específico en tu panel Edge para un acceso fácil e instantáneo cuando lo necesites.

Modo Flex: Aprovecha tu plegable para la victoria con una segunda pantalla

En estos días, muchos jugadores usan tutoriales de juegos, que son guías que brindan información útil relacionada con los personajes, mapas, elementos y más del juego. Para disfrutar de un recorrido de manera más efectiva mientras juegan, los usuarios de Galaxy Z Fold2 pueden aprovechar su Smartphone como un práctico monitor secundario usando el modo Flex y la pantalla Cover. Simplemente coloca tu dispositivo en una ubicación conveniente y disfruta de juegos sin estrés sin la molestia de tener que configurar un monitor secundario o colocar un Smartphone dentro del mejor campo de visión.

 

 

Si deseas ver el recorrido del juego con más detalle, todo lo que necesitas hacer es desplegar el Galaxy Z Fold. La serie Galaxy Z Fold es compatible con la continuidad de la aplicación, lo que significa que puede moverse libremente entre las pantallas de la cubierta y principal.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/ 

 

Scroll Up