Reportajes >

DELIVERY GOURMET:

DIFERENTES SABORES DEL MUNDO EN UN MISMO PEDIDO

/ Fotografías: Archivo

Para los amantes de la buena mesa, a partir del mes de marzo podrán disfrutar, en un mismo pedido, de los diferentes platos de reconocidas marcas que ofrece la innovadora plataforma de comida Delivery Gourmet.  Una propuesta que invita a viajar a través de diferentes sabores del mundo, junto a Curry, Rocoto, Masala, la Pollería y Tiger Wok. Ya no será necesario elegir entre un tipo de comida y otro, sino que se podrá tener los mejores platos de la comida peruana, tailandesa, india y asiática, de manera conjunta, en un solo pedido.

Dentro de las opciones que destacan en la carta que ofrece Delivery Gourmet, hay dos restaurantes peruanos: Rocoto y La Pollería. El primero es famoso por su “Ceviche de Pescado”, porque según sus más fanáticos clientes, los cubos de reineta siempre están frescos y el sabor de la leche de tigre es adictivo. También es reconocido por su tradicional “Lomo Saltado”, porque a pesar de ser delivery la carne llega en su punto a la casa. A su vez, en La Pollería, destaca el “Combo Pollo Entero”, porque el pollo es adobado con 8 especies para que adopte el sabor típico peruano, y viene acompañado con una porción grande de papas fritas, dos salsas peruanas, más una ensalada grande de lechuga, tomate y zanahoria, y una bebida de 1,5 lts, que es más que suficiente para 4 personas.

Para los fanáticos de la comida asiática, están las cartas de Curry, Masala y Tiger Wok. En Curry destacan como entrada los “Arrollados Primavera Vietnamita”, que son rollitos de tortilla de arroz  rellenas de camarones, lechuga, menta, cilantro, envueltos en masas frescas de arroz, junto a una rica salsa vietnamita para untar. Y como plato de fondo, el famoso “Pad Thai Mixto”, que son fideos de arroz salteados con camarones, salsa pad thai, cubos de tofu dorados, diente de dragón, cebollín y trozos de tortilla de huevo, acompañado de maní picado.  En Masala, proponen las sabrosas “Samosas”, que son crocantes empanaditas en forma de triángulo, rellenas con papas, vegetales y especias, acompañado de salsa verde india (hari chutney), y el “Chicken Tikka Masala”, que son cubos de pollo marinados en especias indias y yogurt con sésamo, servido en cremosa salsa roja en base a tomates, mantequilla y garam masala.

Para todos los fans de los wok, “Tiger Wok” destaca con dos exquisitos platos, que son el “Kung Fu Panda Albahaca”, que es un delicioso arroz salteado con carne, cebolla juliana, albahaca y salsa teriyaki (salsa japonesa), y el “ Karate Kids Noodles”, que son exquisitos fideos de trigo, con trozos de pollo, mix pimentones, cebollín, diente dragón, semillas de sésamo, acompañados de salsa oriental, a base de soja y otras especies orientales.

 

Para ser parte de esta invitación a viajar mediante los sabores, ingresar a www.deliverygourmet.cl, o visitar en redes sociales @grupodeliverygourmet.

Scroll Up