Reportajes >

COWORK FOUNDERS

Conectando Ideas

/ Fotografías:

Abrir un espacio en donde lograran confluir diferentes ideas aportadas por emprendedores, profesionales y estudiantes de la zona de Concón, fue uno de los principales objetivos que impulsó un grupo de consolidados profesionales para formar Founders Cowork & Café.

Ubicado en un sector estratégico de Concón, pero a la vez en un barrio muy tranquilo, nace este cowork creado por Phillip Jarpa. El dueño de la consultora Moods, se dio cuenta que necesitaba un espacio adicional en donde realizar talleres y conferencias, que pudieran ser un complemento a los servicios que ya ofrecía su empresa.

De esta manera, hace solo 2 meses abrió Cowork Founders, un lugar que permite hacer que diferentes ideas de emprendedores, profesionales y estudiantes se conecten para favorecer un trabajo basado en la sinergia.

A la fecha ya se han efectuado interesantes actividades abiertas a la comunidad, generando una importante red de personas y de servicios que permiten fortalecer el trabajo. “Hacemos charlas y eventos asociados al público que llega. Es así que hemos tenido, por ejemplo, conferencias de Neromarketing Aplicado y de Mind Wellness”.
“Buscamos que las personas tengan un lugar cómodo y cercano a sus casas para trabajar, de tal manera de poder fomentar la calidad de vida. Es la razón del por qué este espacio lo abrimos en Concón y en la principal vía de acceso hacia uno de los centros de desarrollo urbano más importantes que actualmente existe en la zona”, señala Phillip Jarpa.

“Quienes quieran ser parte de este cowork pueden contratar planes diarios, semanales o mensuales. El pase diario incluye acceso a 3 redes de internet, scanners, impresoras y productos de bebestibles. Para el plan mensual se suma, además, una primera consultoría gratis y consumo ilimitado en el servicio de cafetería”.

Otra novedad apunta a la elección de aquellos emprendimientos o proyectos que de alguna manera inspiran. Phillip Jarpa explica que Founder escoge uno y lo transmite a través de diferentes soportes de difusión como etiquetas y vasos.

De esta manera, Founder se ha convertido en un punto de convergencia para empresarios y emprendedores, en donde se logran conectar las ideas que van a permitir finalmente potenciar los diferentes negocios y proyectos, transformándose en un gran aporte para la comuna y también para la región.

Av.Blanca Estela 58, local 1, Bosques de Montemar, Concón
contacto@founderscowork.com /+56 22 8859354
Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 horas
Sábado 9:00 a 13:00 horas

Scroll Up