Reportajes >

Con rostros e influencers en set de TV:

así será el Live Shop de los plegables de Samsung este lunes 13 de septiembre

/ Fotografías: Archivo

Un verdadero estelar de televisión en formato de ventas en línea, será el Z Live Shop que se transmitirá desde las 21:30 horas en Samsungliveshop.cl, una oportunidad para comprar los primeros Smartphone plegables disponibles en Chile, la nueva serie Galaxy Z, con imperdibles ofertas en vivo.

Los rostros que participarán de este evento son Joaquín Méndez -en la animación- y como invitados: Pamela Díaz, Martín Cárcamo, Pin Montané, Dylantero y Tati Fernández.

Este lunes 13 de septiembre desde las 21:30 horas se transmitirá por Samsungliveshop.cl y por las redes sociales oficiales de la marca, un novedoso formato de Live shop donde se pondrán a la venta las primeras unidades de los nuevos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

Esta venta en vivo será el puntapié inicial de lo que Samsung ha denominado como la Z Week – que se extenderá hasta el 28 de septiembre o hasta agotar stock- dos semanas completas dedicadas a esta serie.

Ofertas nunca antes vistas

Samsung ya ha anunciado que este período de Z week ambos plegables contarán con una Gift Card de regalo de $150.000 en el caso de Galaxy Z Flip3 5G y de $300.000 para Galaxy Z Fold 3 5G. Pero durante el evento se darán a conocer ofertas atractivas e irrepetibles, mientras dure la transmisión, las que no sólo incluirán descuentos sino bundles con otros productos del ecosistema Galaxy para que las personas puedan rodearse de lo mejor en tecnología y renovar otros artículos, además de sus Smartphones.

Grabado en un set de TV, con rostros nuevos y otros no tanto

Pero no sólo habrá teléfonos inteligentes con lo último en innovación, en este evento también participarán rostros que darán vida a este formato de venta en vivo. Joaquín Méndez estará a cargo de la animación y rostros como Pamela Díaz, Martín Cárcamo, Pin Montané participarán del lanzamiento de estos Smartphones, poniéndolos a prueba, haciendo preguntas, probando la experiencia de los plegables y participando de algunos retos.

También participarán personalidades que tienen un lugar ganado en las redes sociales, tales como Dylantero quien destaca en el mundo gamer y la influencer Tati Fernández.

Despliega tu mundo

Durante la Z week se realizarán otros eventos de venta en vivo, liderados por Falabella, Ripley, Paris y también Entel y PC factory, los que también incluirán ofertas exclusivas por tiempo limitado.

Scroll Up