Espacio Inmobiliario >

Caza Cuadros

Muros personalizados para el hogar

/ Fotografías: Archivo

Isabel del Río sintió la necesidad de ofrecer un servicio que asesore al cliente para decorar las paredes del hogar, de esta manera nace Caza Cuadros, una marca que busca ofrecer productos con asesorías al cliente.

Más de 150 marcos diferentes, láminas digitales diseñadas por ilustradores, canvas, enmarcación de fotos, textiles importados y espejos, son solo algunos de los productos que Caza Cuadros tiene para decorar las paredes de diversos espacios que el cliente requiere, lo que para ellos no tiene limitaciones. Puede ser desde la cocina hasta el dormitorio, realizando un trabajo personalizado según lo que cada persona busca. Todo esto se puede complementar con una asesoría digital que te guía para elegir lo que se demanda, ofreciendo distintas opciones, según el  gusto y presupuesto que tiene cada persona.

 

Su fundadora es Isabel del Río, ingeniera comercial de profesión, quien cuenta que siempre tuvo mucho gusto por el diseño. Por su trabajo anterior, tuvo que viajar a India y en esos recorridos comenzó a importar diversos textiles y enmarcarlos, lo que tuvo un muy buen recibimiento por parte de la gente.Es por esto que empezó a dedicarse de lleno a Caza Cuadros y no solo decorar paredes en base a telas, sino ampliarlo a una variada gama de opciones, medidas, precios y además replicable.

Isabel cree que además es una solución para muchos diseñadores que buscan acceder a un servicio que ofrezca todos los elementos necesarios para adornar diversos ambientes con personas especializadas en este tema. Todo esto por medio de productos que ellos tienen listos o con cualquier idea que se tenga para decorar la pared.

Hoy día Caza Cuadros ofrece un stock de productos listos, a la venta por medio de su página web cazacuadros.cl, la cual es bastante amigable, y además presencialmente en su tienda ubicada en Juan de Valiente 3611 en Vitacura.

Isabel del Río, fundadora de Caza Cuadros

Scroll Up