Reportajes >

Cacoon

Una propuesta cómoda y muy original

/ Fotografías:

Cacoon está inspirado en la naturaleza. Fue durante unas vacaciones en México, mientras sus diseñadores caminaban por la selva cuando se encontraron con una colonia de pájaros tejedores. Inmediatamente los sorprendió la belleza de sus pequeños nidos colgantes. Eran pacíficos, seguros, personales, y a la vez permitían el contacto entre ellos y su entorno.

Luego de muchos dibujos, y meses de desarrollo lograron su concepto: el Cacoon.

El Cacoon puede convertirse en hamaca, refugio, guarida, silla colgante, en todo lo que se te ocurra, y puede usarse tanto en el exterior como en el interior.

Es ideal para relajarse después de un duro día de trabajo, o simplemente como diversión los fines de semana.

Existen 4 distintas opciones de Cacoon, dependiendo de la tela y tamaño. Todos los productos están hechos con estándares muy exigentes, utilizando telas de alta calidad, desarrolladas para la exigente demanda de las industrias marinas y de camping.

 

 

Cacoon se elabora en 2 materiales:

· Polialgodón: esta mezcla ayuda a lograr la suave sensación de lienzo natural con la resistencia y longevidad de un tejido técnico. Tiene protección UV y es resistente al agua. Viene en 2 tamaños 1,20 cm y 1,50 cm de diámetro, y en una gran variedad de colores.

· Olefina: tela 100% reciclable, tiene mayor resistencia a la luz solar y rayos UV, lo que la convierte en una excelente opción para un Cacoon con mucha exposición a los rayos solares. Disponible en 2 tamaños 1,50 cm y 1,80 cm de diámetro.

Cacoon es seguro y fuerte, a la vez que extravagante. Es lo suficientemente pequeño para transportar, pero lo suficientemente grande como para compartir. Desde el viento y la humedad hasta el sol y el mar, su tela de alta calidad resistente a la intemperie. Ha sido probado y colgado en todo tipo de entornos: en el jardín, el bosque, la costa, la oficina, centros deportivos y de ocio, en dormitorios y guarderías, en hoteles y parques de aventura, adaptándose perfectamente a los distintos entornos.

 

 

Instagram: @mundo_cacoon_chile info@mundocacoonchile.com

Scroll Up