Reportajes >

BURGERY REÑACA

TODO EL SABOR A METROS DE LA PLAYA

/ Fotografías: Felipe Reyes

Días de verano, amigos y aventuras se viven hoy en Reñaca. Burgery con su concepto de hamburguesería premium, inspirado en Nueva York, llega a sorprender con sus exquisitos sabores en un ambiente entretenido y playero.

Hamburguesas más pequeñas pero muy sabrosas, es la definición más simple de lo que es Burgery. Quienes abrieron recientemente un nuevo local y se instalaron en pleno Reñaca con sus hamburguesas de particular tamaño y su servicio rápido y ágil.

La decoración es más bien industrial, con ampolletas a la vista y detalles vintage. Si bien está pensado para un público de espíritu joven, son también muchas las familias que llegan a disfrutar sus vacaciones en Burgery.

Las hamburguesas son de 150 gramos de carne Angus premium, 3⁄4 jugosa o bien asada, según lo que pida cada uno, y van acompañadas con papas Twister. Además, cuentan con diferentes tipos de snacks como mozarella sticks, papas, nuggets, y churros con manjar.

Entre las alternativas de hamburguesas figuran la Classic burger: queso cheddar, lechuga, tomate, salsa Burgery; King burger: camarones ecuatorianos, queso cheddar, cebolla grillada, tomate, lechuga, mayonesa Burgery; la Veggie Burger: de lentejas, lechuga, tomate, pepinillos y salsa veggie; también la Especial; BBQ burger; Green burger; Blue Burger, entre tantas otras que hacen difícil la elección. ¿Cuál es la solución? ¡Simple! Ir varias veces, ir probándolas todas y luego quedarte con la favorita.

Su servicio rápido y amable, y lo entretenido del lugar, lo han convertido en punto de encuentro obligado para quienes viven en Reñaca o están de paso por el verano.

Burgery una nueva hamburguesería Premium en que, la calidad de sus ingredientes, se notan a simple vista. Encontrar hamburguesas de tamaño perfecto, fáciles de comer, preparadas con los mejores ingredientes y que estén listas en muy pocos minutos, no es algo fácil. Burgery supo dar con el perfecto equilibrio entre calidad y rapidez.

Burgery definitivamente no tiene límites a la hora de combinar sabores y sorprender a todos quienes los visitan.

FB: Burgery Chile / IG: burgerychile
Dirección: Central 55, Reñaca, Viña del Mar

Scroll Up