Reportajes >

Arte y Costura ®

Un mundo en manualidades por descubrir

/ Fotografías: Archivo

Encontrar en un solo lugar una enorme variedad de productos para hacer volar la creatividad, tanto artística, a través de dibujos, pinturas y collages, como la textil, con bordados, lanas y tejidos es el sueño para todos los amantes de las manualidades.

Cristián Vergara, Felipe Sahid y José Miguel Castaño, todos ingenieros comerciales, decidieron asociarse y hacer realidad Arte y Costura®, un mundo de soluciones para el rubro artístico. Un Marketplace con todos los productos que necesitas para llevar a cabo ese hobby o pasatiempo que tanto te gusta y apasiona.

“El portafolio que tenemos es tan completo que acá encuentras todo lo que hay en el retail, supermercados, librerías, además de lo que encuentras en librerías especializadas y artículos de costura de calle Rozas. Y con el plus, que puedes comprar y recibir todo en la comodidad de tu casa u oficina”, nos explica Cristián Vergara.

Todo tipo de pinturas, gran variedad de pinceles, lápices, cuadernos, carpetas, blocks, croqueras, hilos, lanas, pinturas de tela, crayones, témperas, acrílicos, pasamanería, agujas, marcadores de ropa, palillos, diversos sets de manualidades y todo lo que te puedas imaginar y necesitar para dar rienda suelta a la creatividad o el emprendimiento de una actividad artística, de manera aficionada o profesional.

Variedad de marcas especializadas

Tienen productos de las nueve mejores marcas del rubro, para quienes valoran trabajar con materiales de calidad. Artel ®, Lupe, Factis, Foroni, Hogares Creativos, Maped, Pentel, Modista y Fabriano, cada una con su gran variedad de líneas de productos, y todos presentes en Arte y Costura ®.

Su página web, actualizada y detallada, te permite escoger y encargar cómodamente lo que necesitas para recibirlo en tu empresa, casa, oficina o taller. El despacho dentro de la Región Metropolitana es entre 48 y 72 horas, y el despacho en regiones es vía Chilexpress, entre 48 y 96 horas hábiles.

Arte y Costura ® ha tenido una excelente recepción de los consumidores, tanto individuales, como de grupo. Han realizado, por ejemplo, atractivos convenios con empresas, que han decidido darles a sus trabajadores la opción de acceder a buenos descuentos para quienes necesiten comprar este tipo de productos.

Lo que podías encontrar en distintos lugares hoy no es necesario que salgas de tu casa a exponerte, e invirtiendo tiempo en abarcar grandes distancias ya que lo encuentras en un mismo lugar. Arte y Costura, es una opción interesante para los amantes del diseño, arte, costura y arquitectura. Además, de una gran ayuda para desarrollar el potencial creativo e imaginación en los niños.

 

https://www.arteycostura.cl/

Scroll Up