Reportajes >

Adolfo Domínguez, lanza una nueva versión de aguas frescas

Mimosa Coriandrio y Gardenia Musk, son las fragancias que refrescarán tus días de calor

/ Fotografías: Archivo

Con 90% de sus ingredientes naturales, ambas fragancias son una exquisita invitación a extender los días de calor, con una experiencia refrescante única y respetuosa con el medioambiente

Santiago, noviembre 2020.- Esta primavera-verano, Adolfo Domínguez te invita a reconectar con tu esencia y disfrutar el ser tú misma. Sin filtros y artificios, con toda la energía que hay ante tus ojos para sacar a la luz tu yo más real, ese que tanto nos gusta.

A través de las nuevas Aguas Frescas Gardenia Musk y Mimosa Coriandro, serás protagonista de una historia optimista,  llena de espontaneidad y comprometida por el entorno.

El Agua fresca de Mimosa Coriandro, se caracteriza por su frescura, es un encuentro primaveral donde las flores se unen a la acidez del limón. Con notas medias de mimosa, jazmín, coriandro y notas de salida intensas de bergamota, pomelo y limón.

Mientras que Gardenia Musk, protagoniza un encuentro de salidas olfativas más dulces, sensuales y florales. Con notas medias de gardenia, magnolia, freesia con notas de salida de mandarina, limón y petitgrain.

Finalmente, en la línea del cuidado por el medioambiente, Adolfo Dominguez, fiel a sus principios, sigue apostando por la sostenibilidad, creando fragancias que utilizan un 90% de ingredientes naturales, que no están testadas en animales y cuyos envases están fabricados con papel proveniente de bosques gestionados de manera sostenible.

Súmate a la libertad y a una esencia más fresca con las fragancias que han conquistado a la reconocida actriz de Elite, María Pedraza. Una mujer con una fuerza e intensidad incomparable que hoy representa, Aguas Frescas Mimosa y Coriandro.

¡Encuéntralas en las principales tiendas del país!

Scroll Up