Panoramas >

VINOS DE SELECCIÓN

para celebrar a papá

/ Fotografías:

Revista PM, te propone brindar este Día del Padre con una selección de vinos de la Viña Terramater y Viña Millaman, ambos viñedos con productos de gran sabor y cuerpo, ideales para acompañar un rico almuerzo en familia

VIÑA MILLAMAN

ZINFANDEL LIMITED RESERVE 2018

Nacido en la Hacienda El Cóndor del Valle de Curicó, este Zinfandel presenta un color rojo rubí claro, con tintes violáceos y aromas frutales e intensos a ciruela y cereza que se mezclan a la perfección con algunas notas de mermelada de bayas.

En boca es jugoso y equilibrado, con taninos suaves y maduros, de rica acidez y dulzura, características de la variedad Zinfandel que lo convierten en un vino con gran potencial seductor de final largo y armonioso, ideal para la alta gastronomía. Para disfrutar al máximo su exquisito sabor se recomienda servir a una temperatura de 16-17°C.

Zinfandel Limited Reserve 2018 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $6.900. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

VIÑA TERRAMATER

ALTUM CABERNET SAUVIGNON 2018

Es de un color rojo rubí muy intenso y un aroma fresco con notas herbales, frutales y tostadas que provienen de la barrica.

En boca es elegante y redondo, con presencia de taninos firmes y acidez media, ideal para acompañar platos como Costillas de ternera/cordero, pato asado, berenjenas o zapallitos grillados, quesos Camembert y Emmental, y trufas negras con setas y champiñones. Para disfrutar la máximo sus componentes se recomienda servir a temperatura entre 15°C-16°C.

Altum Cabernet Sauvignon 2018, tienen un valor de $12.800 y se puede adquirir a través de venta directa en: www.emporioterramater.cl con despacho a domicilio.

VIÑA MILLAMAN

PAYA CABERNET SAUVIGNON 2017

Un vino limpio y estable naturalmente, de color rojo rubí. Su aroma es complejo al primer impacto, donde destacan notas de berries rojos para luego abrirse y entregar aromas de arándano, ciruela y notas especiadas que recuerdan a clavo de olor y pimienta blanca.

En boca presenta gran cuerpo, concentración y expresión de sabores que van envolviendo el paladar. Paya es un vino lineal con taninos firmes y finos de buena estructura y soporte, ideal para la alta gastronomía y maridaje. Para disfrutar de todo su sabor y aroma, se recomienda servir a 18°C.

Paya Cabernet Sauvignon, tienen un valor de $15.500 y se puede adquirir a través de venta directa en: www.emporioterramater.cl con despacho a domicilio.

Scroll Up