Panoramas >

SORPRÉNDETE

CON MALL ZOFRI

/ Fotografías:

Mall Zofri no deja de sorprender. Es así como te presenta entretenidas novedades que algunas tiendas están ofreciendo, de cara a lo que es la próxima llegada de la primavera.

Te mostramos, además, los atributos que conforman el concepto de la nueva tienda Beauty, ubicada a la salida de puerta 4.

Te invitamos a conocer esta oferta comercial y ser parte de la mejor experiencia en compras, esa que solo en Mall Zofri encontrarás.

1. BATH & BODY WORKS

2. TAIS

3. THE BEAUTY LOUNGE

4. EMPORIO ACTION SPORT

UNA PROPUESTA URBANA

Con 110 m2 de superficie, este 9 de agosto fue la inauguración de Emporio Action Sport. Una nueva apuesta del grupo Miyaki que se instala en la tienda 7112 de la etapa VII de Mall Zofri.

Cuenta con una oferta que tiene por objetivo encantar a un segmento que va desde los 15 a los 35 años. Presenta un sello urbano-street que viene a refrescar la variada y diversa gama de productos existentes en Zofri.

Destacadas marcas como Tommy Jeans, Calvin Klein Jeans, Vans y DC es parte de la oferta que entrega este espacio. Tal como señala Juan Carlos Parada, principal representante de Miyaki, “lo más relevante es que estamos renovando nuestra propuesta con marcas que actualmente son tendencia y que sabemos tendrán una positiva respuesta por parte de los clientes que nos visitan de forma permanente”.

Sin duda, un imperdible para quienes recorren y prefieren a diario Mall Zofri, el centro comercial más importante del norte del país.

 

WWW.MALLZOFRI.CL

Scroll Up