Panoramas >

Slatki Dom

LA CALIDEZ DE SENTIRSE COMO EN CASA

/ Fotografías:

Si pensamos en cafeterías podemos encontrar muchas, pero que sean como Slatki Dom muy pocas. Y es que se esmeran constantemente en el servicio y la atención, que es altamente personalizada para que te sientas a gusto. Puedes disfrutar de un exquisito café acompañado de las más deliciosas tortas caseras, en un lugar que bien hace honor a su nombre “dulce hogar” en croata.

En Slatki Dom puedes festejar cumpleaños, aniversarios, baby showers o lo que quieras, para disfrutar con tus familiares o amigos. Las celebraciones son con alternativas personalizadas por lo que puedes pedir alimentos sin gluten, aptos para diabéticos, o lo que necesites, solo tienes que proponerlo y ellos se encargarán del resto.

Recuerda que también tienen tortas a pedido para eventos familiares o de empresas. Torta amor, carrot cake y la de bizcocho nuez sin gluten, están entre las favoritas. Slatki Dom te espera en pleno corazón de Bosques de Montemar, de: lunes a jueves de 8:30 a 20 horas, los viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 21 horas. Ahí podrás disfrutar de su carta, desde un delicioso desayuno, un brunch con ensaladas, omelettes y sándwiches, o un conversado té o café a media tarde.

Facebook: Slatki Dom – Instagram: @slatkidom
Blanca Estela 325, Concón

Scroll Up