Panoramas >

Slatki Dom

EL DELEITE DE UN BUEN CAFÉ CON ALGO DULCE

/ Fotografías:

En Slatki Dom puedes festejar cumpleaños, aniversarios, baby showers o lo que quieras, para disfrutar con tus familiares o amigos. Las celebraciones son con alternativas personalizadas por lo que puedes pedir alimentos sin gluten, aptos para diabéticos, o lo que necesites, solo tienes que proponerlo y ellos se encargarán del resto.

Recuerda que también tienen tortas a pedido para eventos familiares o de empresas. Torta amor, carrot cake y la de bizcocho nuez sin gluten, que están entre las favoritas. Esta exquisita cafetería te espera en pleno corazón de Bosques de Montemar, de: lunes a jueves de 8:30 a 20 horas, los viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 21 horas. Ahí podrás disfrutar de su carta, desde un delicioso desayuno, un brunch con ensaladas, omelettes y sándwiches, o un conversado té o café a media tarde.

Síguelos a través de sus redes sociales y entérate de sus promociones. Recuerda que también puedes pedir la opción de medio sándwich para postre o un cafecito después… Conoce Slatki, su dulzura y calidez te harán pasar un grato momento en un lugar agradable y bien atendido.

Scroll Up