Panoramas >

RECORRIDO POR

BARRIO PONIENTE

/ Fotografías: Felipe Reyes

El Barrio Poniente lidera como el Polo Gastronómico de Viña del Mar. Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Jardín cuenta con una sólida y potente oferta para sus vecinos y visitantes.

 


 

 

KUNSTMANN KNEIPE

Ubicado en pleno 8 Norte con un concepto Beer Garden, Kunstmann Kneipe es un punto de encuentro para los que quieren disfrutar de una buena cerveza. Su carta cuenta con más de 16 especialidades de cervezas de barril, cervezas experimentales y cervezas locales. También se puede disfrutar de una buena oferta gastronómica con influencia alemana, hamburguesas, pizzas y tablas, ideales para acompañar un grato momento entre amigos.

8 Norte 599, Viña del Mar
Facebook: Cervecería Kunstmann
Instagram: @kunstmannknepie.vina

 

 

PULPERÍA ORGÁNICA NAMASTÉ

Pulpería orgánica Namasté es una tienda saludable que nace a raíz de compartir un proyecto familiar de vida sana, teniendo en cuenta que “Somos lo que comemos”. Aquí puedes encontrar una gran variedad de productos como cereales, snacks, aceite de coco, infusiones, leches vegetales, syropes, huevos de campo, dátiles, sal de mar y productos libres de gluten. También puedes encontrar productos amigables con el medio ambiente para el hogar y para el cuidado personal.

7 Norte 469, Local 3, Viña del Mar
Facebook: Pulpería Organica Namasté
Instagram: @pulperiaorganicanamaste

 

 

HELADOS COLETTI

Con tres años en la ciudad de Viña del Mar este negocio es reconocido por su novedosa variedad de sabores en helados artesanales donde destacan los de tipo vegano. La elaboración de sus productos es hecha casi en su totalidad con equipamiento y materia prima traída desde Italia. Además de sus helados, Coletti ofrece waffles, crepes, jugos naturales, milkshakes y distintos tipos de café.

7 Norte 469, Viña del Mar
Facebook: Helados-Coletti
Instagram: @heladoscoletti

 

 

BAKERY LYNCH

En el año 2015 Backery Lynch abrió su primer local en el Barrio Poniente. En su nueva ubicación podrás encontrar más de 10 variedades de pan como el ciabatta, baguette, multigrano, centeno nuez y roggenbrot. Todos elaborados con masa madre, distintos tipos de harina y formas de presentación. Su cafetería cuenta con una variada oferta de repostería alemana-chilena y platos salados.

7 Norte 519, Viña del Mar
Instagram: @bakerylynch

 

 

BODEGÓN DON EMELIO

Ubicado en pleno Barrio Poniente, Bodegón Don Emelio nace bajo un concepto venezolano donde se le ofrece a sus clientes la integración de varios servicios, en este caso la experiencia de disfrutar un café de calidad, una propuesta gastronómica de primer nivel, poder acceder a vinos de autor y productos preparados con un toque gourmet.

6 Norte 325, Viña del Mar
Facebook: Bodegón Don Emilio
Instagram: @bodegon_donemilio

 

Scroll Up