Panoramas >

Mammaterra

Comida rápida natural, rica y saludable

/ Fotografías:

Comida rápida no es sinónimo de chatarra. Todo lo contrario, poder acceder a alimentos de rápido servicio, que sean saludables, deliciosos y económicos al mismo tiempo, es una realidad. Mammaterra es un claro ejemplo de esto y hoy, nos sorprende con su nueva carta 2021 Delivery Full Box y Delivery Rustika Box.

Una variedad de opciones es lo que ofrece esta cadena de comida rápida saludable, que tiene como principal característica el cuidado de la nobleza de cada uno de sus ingredientes. Propuestas originales, deliciosas y lo mejor, al alcance de todos, no solo para consumidores veganos y vegetarianos, sino para todos quienes disfrutan de una alimentación consciente y saludable, basada en vegetales y verduras.

Las hamburguesas son el producto estrella de la carta, producidas en base a seitán, falafel y quínoa, acompañadas con cuatro variedades de pan a elección; pan de betarraga, gluten free, zapallo e integral. También cuentan con una gran variedad de ensaladas con 7 tipos de preparaciones con salsas y semillas a elección.

Pero eso no es todo…Mammaterra sorprende con su nuevo lanzamiento exclusivo para delivery; la Delivery Full Box y Delivery Rustika Box. La Full Box consiste en tres opciones de cajas; Mamma Box, Terra Box y Not Box. Cada una contempla una propuesta de 2 sabores de burgers divididas en 4 mitades, que incluye 8 aritos de cebolla, papas rústicas, 1 litro de vitamina y 6 salsas a elección. Los precios varían entre los $18.900 y $21.900.

 

Not Box

 

La Rustika Box consiste en tres opciones de cajas; Rustika Box Acevichada, Rustika Box Suprema y Rustika Box Brava, que se diferencian por sus salsas y todas incluyen 1 kilo de papas rústicas sazonadas, 4 aritos de cebolla, 1 litro de vitamina. Los precios varían entre los $12.900 y $14.900.

 

Rustika Box Acevichada

 

Además de tener variedad de alimentos, todos sus productos son amigables con el medio ambiente. Los cubiertos son elaborados en base a bambú, utilizan envases biodegradables, vasos de polipapel reciclables y no utilizan bombillas de plástico. Todo esto priorizando pequeños productores y emprendedores locales como principales proveedores.

Con más de 10 puntos de venta en el país, Mammaterra busca posicionarse como la primera cadena de comida rápida saludable del país y Sudamérica y actualmente están trabajando en una nueva cadena de franquicias de sushi, que pretenden inaugurar pronto.

Para más información visita el sitio web http://www.mammaterra.cl o el instagram oficial https://www.instagram.com/mammaterrachile/

Scroll Up