Panoramas >

Las vacaciones comienzan en

BURGERY

/ Fotografías: Gonzalo Carrasco

Se acercan las vacaciones de invierno y es ideal encontrar lugares donde comer algo rico, en un restaurant ondero para compartir con la familia, amigos o bien con nuestros niños en sus días libres. Acá te dejamos un excelente dato…

Burgery es una nueva hamburguesería Premium que no puedes dejar de conocer. Atrévete a probar nuevos sabores, en especial sus exquisitas hamburguesas, las que acompañadas con papas twister, se convertirán en tus favoritas.

Y es que encontrar hamburguesas de tamaño perfecto, preparadas con los mejores ingredientes y que estén listas en muy pocos minutos, no es algo fácil de encontrar. Burguery supo encontrar el perfecto equilibrio entre calidad y rapidez.

Sus cuatro socios viñamarinos, Felipe Castañeda, Camilo González, José Antonio Maggiolo y Mauricio Orfali, se propusieron que el cliente en poco tiempo tenga en su mesa una hamburguesa de tamaño ideal, fácil de comer, preparada solo con ingredientes de la mejor calidad, y definitivamente lo han logrado.

En vacaciones de invierno los niños podrán disfrutar de más de una decena de tipos de hamburguesas, desde la tradicional Classic Burger (queso cheddar, lechuga, tomate), la King (base de camarones ecuatorianos), hasta una súper especial, la Veggie Burger, preparada con lentejas.

Además, cuentan con diferentes tipos de snacks como mozarella sticks, papas, nuggets, y churros con manjar. Y otra buena noticia para los niños es que las bebidas son con refill, consumo ilimitado por persona.

Para los que prefieran una opción más light tienen los Poke, que son básicamente platos con una base de quinoa o arroz, cubiertos de pescado, verduras, castañas de cajú, mango, entre otros deliciosos ingredientes, que de seguro te fascinarán.

No dejes de visitar este local de 10 y ½ Norte, casi al llegar a Libertad, que, con un nuevo y entretenido concepto, sus deliciosos sabores y su grato ambiente te espera de lunes a domingo de 11 de la mañana, hasta la medianoche.

10 1/2 Norte 729, Viña del Mar
Facebook: @BurgeryChile

Scroll Up