Panoramas >

Hotel Costaustralis

TODO PARA DISFRUTAR LA MAGIA DE LA PATAGONIA

/ Fotografías: Verónica González Delgado

Con una vista inmejorable al fiordo de Última Esperanza, se emplaza la imponente construcción del Hotel Costaustralis, desde donde se puede acceder a una gran variedad de panoramas, tanto dentro de la ciudad, como en sus mágicos alrededores.

Llegar a Puerto Natales es una experiencia extraordinaria. Su increíble paisaje, con el canal Señoret como telón de fondo, es una magnífica postal donde el Hotel Costaustralis cobra gran protagonismo, dándole un carácter único y especial.

Ubicado en el borde costero de Puerto Natales, frente al hermoso seno de Última Esperanza, se encuentra este cálido y acogedor hotel, desde donde se puede observar en todo su esplendor una colosal vista del fiordo y de los Andes Patagónicos. Su encantadora arquitectura alberga 110 cómodas y amplias habitaciones, lo que lo convierte en el hotel más grande de la ciudad. Desde ahí, se puede recorrer caminando toda la costanera para respirar el frío, pero reponedor aire magallánico, mientras van apareciendo bandadas de cisnes de cuello negro que disfrutan a destajo la pureza de las aguas australes.

Hacia el otro lado, se llega caminando al sector céntrico de la ciudad, donde sobresale la Plaza de Armas Arturo Prat, construida por los propios pioneros de la zona. Alrededor hay restaurantes, tiendas y una iglesia que es marco obligado para las fotos de los visitantes. También se puede encontrar el Museo de Historia Municipal que exhibe artefactos de los pueblos indígenas de la región.

Puerto Natales

 

Para conocer todos los rincones de este maravilloso territorio, en Costaustralis poseen una serie de programas orientados a los gustos e intereses de cada huésped. Entre las principales atracciones de la Patagonia Austral, está el trekking en el Parque Nacional Torres del Paine, navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano, visita a la Cueva del Milodón y periplo al glaciar Perito Moreno en Argentina, entre muchas otras alternativas.

Cueva del Milodón y Playa del Glaciar Grey

 

Y para reponer energías después de un intenso día, nada mejor que disfrutar de una exquisita comida en el Restaurant & Lounge Costaustralis, donde ofrecen una deliciosa fusión de sabores locales e internacionales en sus tablas de picoteos, menús patagónicos, vinos y coctelería, en la que destaca el tradicional Calafate Sour.

Si bien es cierto que la Patagonia es una aventura increíble, en Costaustralis puede ser perfecta, haciendo de esta experiencia, la más espectacular e inolvidable de tu vida.

Pedro Montt 262 Puerto Natales

https://www.hotelcostaustralis.com/

Email: reservas@hotelesaustralis.com
Teléfono: 61 2715 001

Scroll Up