Panoramas >

FORESTAL WINES PRESENTA SU PRIMER ESPUMANTE PREMIUM 

/ Fotografías: Archivo

Forestal Wines la marca de vinos premium independientes que proyecta en cada copa servida lo mejor de terroir de pequeños productores nacionales, presenta La Fotógrafa el primer espumante de la marca que busca enamorar con su equilibrada sensación de acidez y dulzor, un ideal para la temporada de primavera.

 

El Sparkling compuesto 100% por cepa de Pinot Noir, originario de las cosechas del Valle del Maule propone romper la rutina con su color rosa pálido, aroma a frambuesa y con sus pequeñas burbujas generadas por la segunda fermentación del método Charmant.

 

Forestal Wines invita a sorprender a los amigos con una propuesta de maridaje perfecto para los días de primavera y deleitar el paladar principalmente con gastronomía fría como la cocina vegetariana, ceviches y mucho más.Adaptada para consumo por copas y coctelería. Una mezcla de sabores y aromas perfectos que potencia la inigualable expresión de un vino creado para los amantes de la ciudad.

 

Forestal Wines nace de la mano de Jorge Forni e Ignacio Conca, dos amigos que disfrutan de la buena mesa y el buen beber, que decidieron unir sus conocimientos en enología y arquitectura para crear un vino de primera calidad, que proyecta la vida en la ciudad.

La Fotógrafa está disponible en www.forestalwines.cl y en Instagram @forestalwines

Scroll Up