Panoramas >

Explora Rapa Nui

Fascinante e inolvidable destino

/ Fotografías:

Aunque en si el visitar Isla de Pascua es una experiencia inolvidable, el recorrerla y descubrirla a través de esta experimentada empresa de turismo, la hace aún más deslumbrante y enriquecedora. Más allá de la insuperable comodidad y funcionalidad de las acogedoras habitaciones de su hotel, su oferta turística contempla una treintena de completísimos tours, los que a pie, en bicicleta o sumergiéndose en el mar, llaman a vivir y sentir de cerca la riqueza y la cultura de la también llamada Isla Grande.

U na nueva forma de viajar, conociendo en profundidad los entornos naturales y culturales, combinando el lujo esencial y el desarrollo sustentable, es lo que propone a grandes rasgos Explora. Con más de veinte años de experiencia, esta empresa de viajes y hoteles ofrece travesías inolvidables y extraordinarias por 7 destinos remotos y distantes dentro de Sudamérica.

 

 

Uno de estos, de los más visitados y solicitados por los turistas de todo el mundo, es Rapa Nui. Distante a 3.700 kilómetros del continente americano, la también llamada Isla de Pascua atrae por su singular y enigmática civilización, la cual Explora llama e invita a descubrir a través de diferentes maneras.

En esta línea el hotel Explora Rapa Nui, ubicado a 8 kilómetros de Hanga Roa y rodeado de praderas y bosques con una impactante vista hacia el océano Pacífico, ofrece dentro de sus programas: alojamiento, traslados, comidas y bebidas, y más de 30 atractivas y fascinantes rutas de exploraciones, todas diseñadas y pensadas por expertos guías bilingües.

Recorridos en bicicletas, caminatas, buceo y más -también se pueden combinar estas actividades, ya sea partir en bicicleta y continuar con una caminata o al revéscontempla lo que pueden hacer los turistas para adentrarse en la isla y conocer sus paradisíacos parajes y singular cultura. Packs turísticos, de no más de 8 personas, que pueden ser de media jornada o día completo.

 

 

Es así como entre sus exploraciones se destacan las de trekking hacia el volcán Terevaka, Mahatua en la península del Poike, Akahanga, Mahatua y cerro Pui. Mientras que en bicicleta se puede llegar a Ahu Akivi -famoso lugar donde se ubican los 7 moais mirando hacia el Pacífico- y también a la conocida playa de Anakena. Igual resulta atractivo el conocer la isla desde el mar. Es decir, Explora en el afán de hacer que el visitante viva una experiencia completa e inolvidable ofrece diversos tours submarinos. Entre estos se destaca el Rapa Nui Diving, inmersión que contempla el conocer el moai sumergido, los motus Nui e Iti y el complejo de cuevas submarinas bautizadas como la Catedral.

RELAJANTE Y RECONFORTANTE SIMPLEZA

 

 

No sólo el maravillarse y descubrir fascinantes lugares garantiza Explora, ya que el buen descanso y desconectarse de la rutina es una promesa que se cumple con creces en las cómodas y acogedoras instalaciones de su hotel. Con prestaciones de última generación -sello LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental)- posee 30 habitaciones, divididas en “Varúa” y “Suite Raa”, las que aprovechan al máximo el esplendor y magnitud del fabuloso paisaje, así como también el relajante silencio. Sensaciones que la madera, materia prima principal de cada una de las piezas, se encarga de evocar. Complemento ideal del reconfortante descanso resulta el visitar el spa, el cual contempla una refrescante y relajante área de piscinas, jacuzzi y masajes.

 

 

Exquisitos platos, cuya base son principalmente mariscos y pescados, son el punto cúlmine de hospedarse en el hotel Explora Rapa Nui. Preparaciones que además incluyen productos agrícolas de la zona, fundamentales para conocer el verdadero y auténtico sabor de la igual llamada Isla Grande. Experiencia soñada e inolvidable.

Scroll Up