Panoramas >

ESPECIAL VIÑEDOS

Disfrutar desde el hogar

/ Fotografías:

En estos tiempos de cuarentena, qué mejor que disfrutar de un agradable momento compartiendo una buena copa de vino junto a quien más quieres. Los invitamos a hacer de estos simples momentos, instancias para afianzar lazos y volver a disfrutar de las cosas simples de la vida. Les presentamos diferentes opciones para compartir.

Izquierda: Viña Terramater / Derecha: Viña Veramonte

VIÑA TERRAMATER
PACKS TERRAMAMATER PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA

Viña Terramater creó dos packs de productos especiales para poder disfrutar en casa de la gastronomía mediterránea junto a un gran vino nacional durante estos días de cuarentena. Se trata de los packs “Pasta & Vino”, que incluyen un mix de productos mediterráneos como aceites de oliva, pastas y salsas naturales importadas desde Italia, más una selección de vinos Terramater, pensados para disfrutar de un almuerzo o cena rica y saludable en familia.

Ambos packs están disponibles en www.emporioterramater.cl, tienen un valor de $31.750 y $41.690 respectivamente. Para más información, @terramaterwines o www.emporioterramater.cl.

VIÑA VERAMONTE
PROPONE MERLOT RESERVA 2018 JUNTO A MARIDAJE PERFECTO PARA DISFRUTAR EN CASA

Viñedos Veramonte, (@ vinedosveramonte), en su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, cautiva este otoño con vinos expresivos y auténticos que reflejan su lugar de origen, provenientes de viñedos orgánicos propios de reconocidas apelaciones de Chile. Esta temporada invita a disfrutar los momentos en casa y descorchar un Veramonte Reserva Merlot 2018, un vino ideal para acompañarlo con preparaciones simples y fáciles, la opción perfecta para pasar la tarde en la comodidad de la casa.

Para más información contáctate al WhatsApp +569711355678 o al siguiente link: www.tienda.casonaveramonte.cl

VSPT Wine Group

VSPT WINE GROUP
CATADORES VIP A LA PUERTA DE TU CASA

Con la pandemia del Covid-19 que mantiene a las personas en cuarentena parcial o total, el comercio online y despachos a domicilio están experimentando un verdadero boom. Es el caso de Catadores Vip el e-commerce de VSPT Wine Group que ofrece reconocidas etiquetas de las viñas: San Pedro, Tarapacá, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo, Viñamar, Casa Rivas y Finca La Celia.

Contacto: www.catadoresvip.cl

Scroll Up