Panoramas >

Disfruta este invierno con actividades para toda la familia en Sheraton Miramar

/ Fotografías: Archivo

Para lo que queda de esta temporada, el destacado hotel ubicado en la ciudad de Viña de Mar, ofrece tarifas especiales para estadías, eventos para niños, cenas maridaje y muchas otras alternativas a las cuales pueden optar sus huéspedes, pero también el público general.

Esta temporada se vive intensamente en Sheraton Miramar gracias a su variada oferta que incluye actividades para grandes y pequeños. Las familias que se hospeden durante este mes pueden disfrutar de alternativas tan interesantes como una cena a la carta con música en vivo en su Restaurante Travesía todos los sábados o su Brunch de domingo desde las 13.00 a las 16.00 horas con estaciones de pescados, mariscos, carnes, acompañamientos, ensaladas, buffet de postre y para los niños, estaciones con preparaciones especiales para ellos. El valor es de $42.500 p/p, niños de 3 a 12 años $16.000 y para los menores de 3, es gratis.

Pero, además, los más pequeños vivirán una jornada inolvidable gracias a un espectáculo de magia que se presenta todos los domingos a las 10.00 horas. Todos pueden participar y es sin costo adicional.

El resto de la semana continúan las actividades con juegos inflables, clases de pastelería interactiva, magia y otras sorpresas que no se pueden perder. Todas ellas sin costo adicional.

Para los huéspedes más grandes las experiencias comienzan en su Bar Farewell. Viernes y sábado con maridaje, coctelería, vinos, gastronomía y Dj en vivo con el sello Sheraton Miramar. El bar continúa sus actividades para el público general durante el resto de la semana, con tapas, bocaditos y nuestra mejor coctelería, disfrutando cada día y en primera fila, el sunset.

Todo esto y mucho más te espera en Hotel Sheraton Miramar para vivir un invierno inolvidable con actividades para toda la familia.

Más información y reservas al mail restaurantes.miramar@sheraton.com o llamando directo al 32 238 86 00

Temas relacionados

Scroll Up