Panoramas >

 COURIER LA COCTELERA LANZA UNA EDICIÓN SAN VALENTIN

La mejor experiencia en coctelería para dos

/ Fotografías: Archivo

Reconocida por impulsar la cultura en coctelería y el consumo consciente, este 2021, La Coctelera pretende fortalecer su liderazgo potenciando “Courier LaCoctelera”, una experiencia única en delivery de coctelería con más de 70 cócteles para preparar en casa

Courier la Coctelera, @courierlacoctelera, el primer servicio de coctelería a domicilio, durante todo el año busca entregar a sus clientes los mejores box para disfrutar con amigos, convirtiendo tardes de rutina en instancias de coctelería.

 

 

El nuevo box de La Coctelera, sorprenderá a todos sus fieles gozadores con una nueva edición limitada celebrando el amor. Un courier enfocado para dos que cuenta con todas las opciones para disfrutar en pareja y en la comodidad de la casa.

Con la próxima llegada de febrero comienza a florecer el amor y la búsqueda de diversos panoramas y pasatiempos para celebrar. Courier San Valentín, es una nueva propuesta que  busca plasmar en todos los consumidores experiencias de cultura en coctelería  clásica, innovadora y de autor. Además de entregar los destilados, Courier La Coctelera facilita todas las herramientas para que los consumidores puedan vivir la mejor experiencia el día de San Valentín, intentando entregar una propuesta completa e inolvidable en la comodidad del hogar.

Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia: Destilados, licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto los infaltables para fomentar una cultura responsable y consciente: agua y snack.

En esta oportunidad, Courier La Coctelera se enfocará en una imperdible propuesta para dos, invitando a vivir momentos inolvidables. Es por esto que ha preparado la mejor combinación para este día de los enamorados, preocupándose de cada detalle, dentro de los cuales puedes encontrar: Un picoteo que consiste en Brownie, frasco con queso crema pesto y albahaca, confit de cebolla al Carmenere, pinchos de queso crema apanada, envuelta en sésamo negro, tomate Cherry y Pastrami, un snack Terra Marcopolo, mani japonés, pistachos y jamón serrano.

Dentro de la coctelería, este courier cuenta con un espumante para mezclarlo en coctelería con el reconocido St Germain, una cajita con sangría para compartir y otra caja mini con un gin, un pisco, una limonada de rosa y una Madagascar Cola (Coca-cola Premium). Además, lleva agua de maqui, una cerveza sin alcohol, un set de fruta deshidratada -para el espumante-  y un tapón para mantener el frío del espumante.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello donde podrás encontrar la receta de tu cóctel online cuando quieras, y a la vez reduciendo la impresión de papel .

Hay un sin fin de variedades de Courier. No importa cuantos comensales sean; puedes escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cócteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.

Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera.

Scroll Up