Panoramas >

ClubHaus Victoria

EL LUGAR PERFECTO PARA TU PRÓXIMO EVENTO

/ Fotografías: Marcelo Vejar

Para matrimonios, eventos corporativos, cumpleaños o aniversarios, en ClubHaus Victoria encontrarás el entorno perfecto y un completo servicio que te brindará todo lo que necesitas para disfrutar.

Una vista privilegiada a la laguna chica – emblema de la ciudad de Concepción – modernos salones, una decoración de primer nivel y un servicio a cargo de la empresaria y chef Loreto Salazar, quien lleva más de 15 años en el rubro, son parte de la nueva identidad de ClubHaus Victoria.

 

 

Emplazado en el Camino El Venado, ClubHaus Victoria ofrece cómodos salones con capacidad para 150 personas, si se trata de matrimonios, o para 200 en caso de que sea un evento corporativo, y dos salones con capacidad para 50 personas, son algunas de las opciones que este lugar te entrega.

“Un detalle importante es que no se necesita ser socio para acceder a los bellos atributos con los que ClubHaus Victoria se identifica, en donde el entorno natural es un sello que indiscutiblemente marca una gran diferencia. En este punto, amplios espacios al aire libre, sirven de escenario para la realización de matrimonios civiles”, comenta la empresaria y chef Loreto Salazar.

Si lo que necesitas es despreocuparte de la organización, te contamos que ClubHaus Victoria pone a tu disposición todos los servicios asociados a un evento como la banquetería y la decoración.La idea es que se acceda a una completa asesoría, pero sin perder de vista el gusto y preferencia de los clientes.

 

 

¿SABÍAS QUE CLUBHAUS VICTORIA ESTÁ ABIERTO A TODO PÚBLICO?

Un restaurante que está abierto de martes a domingo es otro de los atractivos que acá te estarán esperando. Este es un espacio que ha servido de punto de encuentro para todas las familias. “ClubHaus Victoria destaca por su inigualable gastronomía que mezcla cocina chilena con alemana, a lo que se suma un servicio de babysitter, de tal manera que los padres puedan disfrutar con la tranquilidad de que los más pequeños están en buenas manos”, señala Loreto Salazar. Durante la semana se ofrece un buffet de mariscos todos los días jueves, y buffets temáticos los días domingos dos veces al mes, programación que se difunde a través de las redes sociales: FB ClubHausVictoria e Instagram: @clubhausvictoriaoficial. Además, en ellas conocerás todas las novedades que se están programando de forma periódica. Te invitamos a cotizar tu próximo evento, y verás por qué ClubHaus Victoria es el comienzo perfecto en la celebración de tu evento.

 

 

Reservas ClubHaus Victoria 41 2 465 958 / +56 9 8712 1874 Camino El Venado 715, Concepción

Scroll Up