Panoramas >

CAFETERÍA DON FELIPE

UN PLACER SIN CULPA

/ Fotografías: Ettienne De Mussy

Una propuesta novedosa que promete 0% azúcar en todos sus productos es lo que podemos encontrar en Antofagasta, en la Cafetería Don Felipe, que además es panadería y `pastelería. Su característica principal, es que trabajan solamente con ingredientes naturales y elaboran ellos mismos todo lo que venden. Sus productos responden a las necesidades del cliente, por ejemplo, si alguien quiere una torta con crema sin lactosa, acá la pueden encontrar.

 

 

El kuchen de nuez y el de plátano son los más solicitados. También las tortas de mil hojas, chocolate, ciruela, zanahoria, moka, tres leches, panqueque de naranja y de chocolate. Además tienen distintos tipos de bizcochos, con frutas como maracuyá, frutilla y piña, los que se preparan sin harina de trigo, así es que las personas con alergia al gluten, diabéticos y quienes están cuidando su peso, son los más entusiastas con estos productos.

La panadería también cuenta con una amplia variedad donde podemos encontrar pan toscano, italiano, pita integral, amasado, dobladitas, tomate albahaca, ajo, etc. Esta área se implementó por la carencia de lugares que no pongan nada de azúcar en sus recetas, por lo que la elaboración de las masas son especiales y no incluyen este componente ni siquiera en el proceso de fermentación de la levadura.

 

 

Todas estas exquisiteces se pueden acompañar de un sabroso jugo 100% natural, de un rico café Lavazza o una de las 18 variedades del delicioso té Adaggio.

Díaz Gana 1063, Antofagasta. Facebook: Don Felipe – Teléfono: 55 285 5696 – Instagram @donfelipeantofagasta

Scroll Up