Panoramas >

Cabañas Boutique El Encino

En Limache un descanso en familia

/ Fotografías:

Emplazadas en un lugar privilegiado, con lindos paisajes, un clima agradable, y con cómodas vías de acceso, las Cabañas Boutique El Encino en Limache, se presentan como una excelente alternativa para disfrutar en familia descansando con seguridad y sumergidos en la tranquilidad de la naturaleza.

La tibieza del sol y el profundo azul del cielo dan la bienvenida a Limache. Una comuna situada en la provincia de Marga-Marga, en la V Región de Valparaíso, a solo 40 minutos de Viña del Mar y un poco más de una hora desde Santiago. De entorno campestre, plena de naturaleza, folclore, cultura, tradiciones y servicios turísticos es una invitación a revivir las tradiciones y respirar aire puro.

La ciudad de Limache tiene muchos atractivos como su admirable arquitectura colonial, su gastronomía criolla y su historia religiosa que data de la época precolombina.

En este majestuoso paisaje se ubican las Cabañas Boutique El Encino, un conjunto de diez cabañas completamente equipadas que conforman este espacio campestre en que solo se percibe tranquilidad y desconexión, dando la sensación de estar muy alejados de la contaminación y el ruido de las grandes ciudades.

Bellos senderos con una vista privilegiada al Cerro la Campana, el Roble, y a imponentes cordones montañosos que nos sorprenden con su belleza, majestuosidad y grandeza. Y que resultan ideales para recorrerlos estos meses en los que el sol empieza a brillar con más fuerza.

Cabañas Boutique El Encino es el lugar perfecto para cargar energías conectándose con la vida rural y descansar con seguridad. Cada uno de los detalles de sus cabañas están pensados en la comodidad de sus visitantes, para que disfruten de una estadía inolvidable de principio a fin. Además, para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes se han implementado todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura, uso de mascarilla en espacios comunes, dispensadores de alcohol gel y sanitización periódica.

 

 

AIRE PURO, NATURALEZA Y DESCANSO

Cada cabaña cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, y una habitación con camarote, además se puede instalar una cama extra y una cuna si fuese necesario (esta última sin costo adicional). Hay calefacción central, servicio de mucamas, desayuno de campo y estacionamiento privado para cada cabaña.

La invitación es a pasear y recorrer el lugar. Para ello, cuentan con grandes jardines, piscina, mesa de ping pong, juegos para los niños y un espacio de encuentro que es el salón de eventos. Además, cada cabaña posee un quincho con terraza privada y parrilla.

A la belleza y comodidad de las cabañas se suman atractivas actividades en los alrededores: paseos a caballo, ricos restaurantes con comida típica, senderos para hacer trekking, o simplemente admirar la arquitectura de sus iglesias y templos.

Limache, una invitación a descubrir su naturaleza y empaparse de las tradiciones.

 

 

Tel: + 56 9 4206 7756
Av. Eastman esquina Felgueras – Limache.
info@cabanaselencino.cl
@cabanasboutiqueelencino

Scroll Up