Panoramas >

BOULEVARD GASTRONÓMICO MALL ZOFRI

TODOS LOS SABORES EN UN SOLO LIUGAR

/ Fotografías:

Carnes, mariscos y pastas, gran variedad de cafés y hasta una once pampina, es posible disfrutar en la oferta gastronómica que ofrece el principal centro comercial del norte del país.

Cuando las vacaciones de invierno dijeron adiós, pero aún quedan quienes desean escapar del frío agosto, ir a Mall Zofri es un imperdible. El principal centro comercial del norte grande del país, ubicado en Iquique, los espera con una infinidad de ofertas, productos y marcas exclusivas para toda la familia. Adicionalmente, uno de los beneficios es la franquicia que permite llevar libre de impuestos hasta $1.375 dólares en el equipaje del viajero, fuera de la Región de Tarapacá, lo que es un atractivo para quienes deseen encontrar un mundo de ofertas en un solo lugar.

Pero Mall Zofri no es sólo compras, sino que también es entretención y buenos sabores, los cuales son posibles de encontrar en su boulevard gastronómico, con cinco restaurantes y una gran variedad para deleitarse con el arte culinario.

PERÚ CRIOLLO

“La esencia de la cocina peruana la encontramos en Perú Criollo. Tenemos una cava de vinos, piscos sours al más puro estilo peruano, jugos y gran variedad de platos típicos peruanos, tanto en mariscos, carnes y pollo. El arte culinario peruano y su atención es reconocido en todo el mundo, particularmente sus ceviches, mariscos y pescados”. Máximo Cochache, chef ejecutivo de Perú Criollo.

LA PULPERÍA

“Tenemos gran variedad de sándwiches, platos a la carta, pastas, carnes y platos de mar. Un imperdible es nuestra once pampina, que nos distingue entre la clientela y que consiste en una promoción donde puedes encontrar té pampino (con hierba lisa) o café, tortas y sándwiches de alta calidad a muy buen precio. Es además un homenaje a los tiempos de las oficinas salitreras en nuestra región, así como muchos de nuestros platos. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, por lo que brindamos una atención de primer nivel”. Edison González, jefe de servicio de La Pulpería.

DON TORO

“Don Toro es un restaurante que se especializa en cortes de carnes de vacuno a la parrilla, pero también ofrecemos carnes de cerdo y pescados como el congrio, el salmón y la albacora (ideal para ceviches), además de pulpo y camarones y gran variedad de mariscos, pero lo que realmente nos distingue, es que somos el único restaurante de Mall Zofri que ofrece cortes de carnes 100% a la parrilla, al carbón”. Nieri Rivera, supervisor de servicio de Don Toro.

SCHOPDOG

“En Schopdog tenemos promociones lunes y martes. Lunes de sándwiches con 30% de descuento y martes titánicos con 30% de descuento. Recomendamos nuestros sándwiches y ensaladas, en especial la césar, el pollo gourmet y la palta reina, que son muy apetecidos por nuestros clientes. Pero definitivamente uno de nuestros platos fuertes es el lomo saltado, un imperdible de nuestro restaurante”. Jorge Huanca, subadministrador del Schopdog.

CAFÉ LE COIN

“La cafetería es nuestro fuerte, particularmente nuestro café arábico Le Coin 100% colombiano. Pero en Café Le Coin ofrecemos además postres de casa e infinita variedad de cafés y jugos, además de nuestros desayunos light, menús y platos a la carta diarios. En resumen, desayunos, almuerzos, onces y cenas -incluyendo happy hours de lunes a viernes- los pueden disfrutar en Café Le Coin”. Saúl Méndez, administrador de Café Le Coin sucursal Iquique

PLAZA DE COMIDAS MALL ZOFRI
Doggis
Juan Maestro
Fuente Nicanor
Pedro, Juan y Diego
Subway
Burger beef
Gigantón
Savory
Pizzería D’Alfredo
KFC
Gourmelis
H y H

Scroll Up