Panoramas >

Angélica Restobar Tex Mex

Sabores, colores y grato ambiente

/ Fotografías: Felipe Reyes

Cuando pensamos en un restobar mexicano lo primero que se nos viene a la mente son tacos, margaritas y tortillas, y ese es precisamente el fuerte del recién inaugurado Angélica, que ya se ha convertido en el lugar de encuentro favorito de muchos viñamarinos y por qué no, también de turistas que nos visitan este verano en la región.

 

 

Un ondero local, lleno de colores vibrantes, con atractivas luces y buena música invitan a descubrir Angélica.

Recientemente inaugurado el 19 de enero, en 7 norte esquina 4 poniente, en pleno Viña del Mar, Angélica ofrece una amplia y variada carta, que podría definirse de estilo ‘mexicano gourmet’.

Un punto a destacar es que todos sus productos: tortillas, hamburguesas, nachos, ensaladas, chimichangas, burritos, tacos, fajitas, tostadas, entre otros, son elaborados en el mismo restaurant, con ingredientes, verduras y materias primas de primera calidad.

De los tacos, los de lomo con queso, los de mar y tierra, los de mechada, y de costilla de cerdo BBQ, resultan imperdibles, por su exquisita combinación de sabores y colores.

La chimichanga de pollo (pollo, arroz, vegetales salteados, porotos negros, queso fundido, salsa marinara, todo envuelto en tortilla frita, acompañada de arroz Angélica y guacamole) además de las chimichangas mixta y vegetariana, ya son las favoritas de algunos de sus clientes.

Lo mismo sus exquisitas limonadas y jugos naturales détox. El sello final lo dan sus postres, entre los que destacan el volcán de chocolate (bizcocho caliente de chocolate con chocolate derretido en su interior y servido con helado de vainilla) y el apple crumble (trozos de manzana caramelizados con cubierta crocante y servido con helado de vainilla).

La decoración al más puro estilo mexicano se caracteriza por ser muy colorida, una mezcla que armoniza para crear un bien logrado ambiente ecléctico que se pasea entre la tranquilidad y la viveza. Todo ello la hace única y fácilmente reconocible por sus íconos como velas, y vírgenes, en una atmósfera acogedora de gran impacto estético.

Tres jóvenes empresarios de la ciudad jardín, apostaron por entrar al mundo de la gastronomía hace algunos años atrás, su éxito ha sido tal que hoy son dueños de varios locales y acaban de partir con este nuevo desafío: Angélica. Su nueva apuesta, esta vez con un nombre femenino, algo fácil de recordar y que, pese al corto tiempo, ya está dando qué hablar.

 

 

IG: angelicarestobar / FB: Angelica
7 norte esquina 4 poniente, Viña del Mar

 

 

Scroll Up