Panoramas >

70 AÑOS

SKI PORTILLO

/ Fotografías:

El tradicional centro de esquí celebra su aniversario con una gran inversión en máquinas de producción de nieve y presenta sus nuevos departamentos familiares.

Ski Portillo, el centro de esquí más antiguo de América Latina, celebra siete décadas de vida este año. Para seguir siempre actualizado, sin perder su espíritu de hotel de montaña, y con las mejores opciones de deportes de nieve y alojamiento, hizo grandes inversiones en la experiencia del turista para la próxima temporada de invierno, que comienza el 22 de junio y sigue hasta el 5 de octubre.

 

 

Para empezar, el sistema de fabricación de nieve ha sido modernizado para asegurar buenas condiciones de pistas desde el principio al final de la temporada. Con un costo total de US $ 3,5 millones, se agregaron 25 nuevas máquinas automáticas, que atenderán en total 10 hectáreas y nueve pistas. Éstas tienen la capacidad de producir cinco veces más nieve que el sistema anterior.

El huésped también encontrará novedades y mejoras en el Hotel Portillo. Los departamentos familiares del 3o, 4o y 5o piso acaban de ser renovados y ahora son aún más cómodos y con una nueva decoración, manteniendo la línea clásica del hotel. Con el lanzamiento de esta modernización, Hotel Portillo alcanza un 90% de la renovación de sus habitaciones, pensando en el confort y relajo de sus pasajeros.

 

 

Además del hotel, Portillo ofrece otros tres tipos de alojamiento: el Octógono, el Inca y cinco chalets. Las opciones son diversas para que todos puedan disfrutar de la nieve de Portillo en esta temporada 2019.

www.skiportillo.com

Scroll Up