Moda >

SUMMER TIME

Telas livianas, volátiles, frescas y que aportan una excelente caída, resultan ideales en días calurosos para panoramas playeros y paseos al aire libre. Los vestidos, tanto los cortos como los largos aportan holgura, gran comodidad y movimiento, haciéndote lucir femenina y delicada.

1. Este vestido en viscoseda con un delicado estampado, escote en V, mangas cortas y amplias, y de un largo ideal, resulta perfecto para las tardes de verano. Dependiendo del tipo de accesorios y calzado con que lo combines, puedes darle un estilo un poco más formal, o definitivamente algo más relajado y playero si lo acompañas de un sombrero ancho.

2. El denim es una tela que nunca pasa de moda. Durante todo el año está presente, ya sea en pantalones, chaquetas y camisas y para el verano resulta ideal en vestidos. Puedes encontrarlos en una variedad de estilos ya que son una prenda versátil, fácil de combinar y que puedes lucirlo idealmente para un look playero de día. El camisero y amplio es ideal y se complementa perfecto, acompañado de una cartera o bolso amplio que te permita llevar lo necesario para un día de sol y descanso frente al mar.

3. Las blusas blancas en lino con escote en V, que estiliza la figura, acompañada de un pantalón culotte en lino blanco con botones a los costados, dan estilo y gran comodidad en los días de verano. Un conjunto clásico y sofisticado, que a la vez es muy versátil.

Centro Comercial Plaza Reñaca, Av. Borgoño 14580
Decoración: Local 29, piso 1 · Tel: 32 283 6298 | Menaje y Cocina: Local 65, piso 2 · Tel: 32 283 1960 | Vestuario: Local 61, piso 2

Scroll Up