Moda >

STREET STYLE

Se llaman ‘culottes’ a los pantalones anchos (al estilo de los ‘palazzo’), fabricados con diversos materiales desde el denim hasta el lino y con el tiro a la cintura. En muchas ocasiones, debido a su corte ‘XXL’, crean el efecto de una falda.

El pantalón ancho, fluido y de tiro alto, es una de las tendencias favoritas para esta temporada primavera verano 2020. Estilosos, cómodos y perfectos para todos los cuerpos. Son una prenda tan versátil, que puedes adaptarla a cualquier estilo dependiendo de los accesorios y calzado con que lo complementes.

Son perfectos para los ‘looks’ de día porque al ser vaporosos aportan frescura y máxima comodidad. Mientras que en la noche funcionan perfecto, combinados con tops románticos y sofisticados.

Los crop tops son la opción perfecta para combinar con los culottes, aunque también se llevan con poleras y petos de pabilos. Con la práctica notarás que la fuerza de los culottes radica en que con un sencillo cambio de calzado se adaptan a cualquier momento.

Hay quienes, por comodidad, los prefieren con zapatillas, mientras que puedes darle más elegancia al combinarlos con sandalias altas o tacones de animal print, dependiendo del día y los compromisos que tengas.

Definitivamente, no te resistas a estos pantalones. Son el mejor comeback que hemos tenido y, serán tendencia este verano para caminar seguras, cómodas y holgadas.

Scroll Up