Moda >

STREET STYLE:

El mítico estampado de leopardo, que el gran genio Christian Dior sacó por primera vez a las pasarelas en 1947, va y vuelve según las tendencias. Esta temporada se impone con fuerza, abarcando desde vestuario, calzado, carteras, a los más variados accesorios, que pueden usarse en cualquier ocasión dependiendo de cómo estén combinados.

El animal print es una alternativa trendy cargada de mucha personalidad, que se puede llevar en total look o en combinaciones cromáticas sencillas, con el negro, blanco, marrón o camel. Como ocurre con la gran mayoría de los estampados, no es sencillo de combinar. Aunque el amarillo mostaza será el compañero ideal, si lo que quieres es lograr un outfit de impacto. Y es que fuera de todo pronóstico es una combinación perfectamente armónica y compatible.

Un abrigo, un trench, una falda, una blusa, e incluso los tacones, se visten de leopardo, cebra o pitón, para empezar a lucir potentes estampados felinos. Y es que además del tradicional print, estas opciones logran ser aún más atrevidas.

Luce esta temporada otoño invierno este estampado fuerte y llamativo, que te permitirá sacar tu lado más salvaje y dejar de lado la discreción.

Scroll Up