Moda >

Steve Madden presenta “Colorful since 1990”

¿Cuál es tu color?

/ Fotografías:

Steve Madden presenta su nueva campaña “Colorful since 1990”, una colección de primavera que celebra el color y el estilo a través de productos empapados de ambos, inspirada en una celebración al positivismo y la autoexpresión.

La campaña luce nuevas formas de zapatos, texturas y estampados, pero sobre todo, modelos cargados de colores vibrantes que recuerdan el ADN de la marca desde sus inicios. Esta colección sorprende con una nueva gama de tonos pastel y otros clásicos cálidos que representan frescura y alegría. Rosado, celeste y amarillo son algunos de los que predominan creando una selección de productos de acabados sorprendentes que inspiran un estilo de vida auténtico y lleno de energía.

 

 

Los colores están asociados a temperaturas altas y entregan vibra positiva, felicidad, fuerza, diversión, vitalidad y pasión en cualquier look. Los pastel llegan para lucir la primavera con femeninos zapatos de taco, y serán un must incorporando un toque divertido y chic en cada outfit. También se imponen piezas de estilo natural, que buscan proyectar elegancia y comodidad con texturas de madera y monocromáticos nude. Por otro lado, zapatos coloridos con puntas puntiagudas y otros de texturas de serpientes, rafia y colores brillantes serán objeto de deseo.

Todo en distintos estilos, para todos los gustos y formas de expresar, con aires casuales, deportivos, sofisticados, futuristas, innovadores y también clásicos, para que nadie quede fuera del lenguaje de esta campaña, porque cuando se trata de color la elección personal define lo que se siente y lo que se quiere comunicar. Y bien lo sabe Steve Madden, que con “Colorful since 1990” invita a descubrir cuál es tu color con cada una de sus piezas llenas de carácter, personalidad y máximo estilismo.

Revisa el sitio web https://stevemadden.cl

Scroll Up