Moda >

SPAGNOLO

Diseño y moda de origen europeo en Chile

/ Fotografías:

Es sabido que Europa marca pauta y tendencia en moda y España es uno de los países que más se destacan a la hora de hablar de vanguardia y buen gusto.

Spagnolo, es una reconocida marca de origen europeo, que une la comodidad, la elegancia y el gusto por el estilo más clásico.

Hoy se instala en Chile, específicamente en la ciudad de La Serena, de la mano de sus tres socios. Una de ellas es María Soledad López, quien nos cuenta que la marca está orientada principalmente a profesionales distinguidos, ejecutivos modernos, que van desde los más clásicos a los más arriesgados, que viajan constantemente y en su día a día son amantes de los deportes y disfrutan la vida a través de los detalles.

 

 

Spagnolo cuida en extremo la calidad de sus telas, el tejido, gramaje y confección de sus productos lo que le permite a sus clientes vestir prendas que distinguen en cualquier ocasión. Ya sea en sus actividades laborales o bien en su grupo de amigos los fines de semana y vacaciones.

Hoy están presentes en La Serena trayendo vanguardia y moda europea a nuestro país. En Juan Soldado 421, es posible armar un outfit completo, ya que entre sus productos ofrecen desde camisas, pantalones, chaquetas, poleras, corbatas, hasta accesorios como pañuelos, y cinturones. Es que Spagnolo tiene como misión crear moda para un estilo de vida definido y ahora puedes vestir en Chile como lo hacen en Málaga, Sevilla y Madrid.

 

 

Spagnolo con su especial esencia, imagen y estética ha llegado desde España, para seducir con su inigualable calidad y buen gusto en especial a hombres, pero también a mujeres y niños.

Scroll Up