Moda >

LILA BOUTIQUE

Ícono de versatilidad en moda

/ Fotografías: Marcelo Vejar

Entendiendo que la mujer cumple diversos roles en el día, y que también cambia sus gustos y tallas a lo largo del tiempo, es que en Lila Boutique todas tienen un espacio. Ello las lleva a convertirse en protagonistas de la moda.

¿Cómo satisfacer las necesidades que las mujeres de hoy tienen en cuanto a cómo y qué escoger al momento de armar el look para el día? Una respuesta que en Lila Boutique encontrarás, ya que su dueña, Sue – Ellen Hanania y sus colaboradoras, saben interpretar a la perfección lo que cada una busca y necesita para verse bien y sentirse cómoda en todo momento.

 

Sue – Ellen Hanania, Fundadora Lila Boutique

 

“En Lila Boutique sabemos que la mujer de hoy es dinámica y cumple muchos roles, por lo que el primer factor clave es que una prenda sea versátil y práctica. Desde este punto se pueden ir conociendo las diferentes tendencias en vestuario, las que esta temporada otoño invierno llegan recargadas de novedades”, comenta Hanania.

Un recorrido por la tienda te llevará a descubrir un amplio abanico de opciones. Por ejemplo, para quienes trabajan, existen distintas alternativas en abrigos, blusas y vestidos, todo elaborado bajo un diseño de sastrería de primer nivel, destacando prendas importadas desde Italia, Francia y Estados Unidos, referentes mundiales de la moda.

En tanto, para la mujer urbana, Lila Boutique también ofrece parkas, jeans y tejidos. Y si al finalizar el día tienes algún evento,está la línea de vestidos de noche, todos importados de Estados Unidos, en variedad de tallas, cortes y texturas.

 

DEL DISEÑO AL ESTAMPADO

Una de las novedades de esta temporada 2019 son los diferentes tipos de estampados que aportarán con tonos coloridos para las tardes otoñales.

En primer lugar en Lila Boutique destacan los print con cuadros escoceses o tartán, príncipe de gales y pied de poule. “Vemos estos estampados en todas las prendas, permitiendo jugar con el uso de varias en oversizes, e incorporando colores más jugados como el mostaza, azul, rojo y rosa pálido. Obviamente, sin dejar de lado los colores clásicos como el blanco, negro y beige” explica Sue- Ellen.

“La segunda apuesta se centra en los ya conocidos animal prints, que vuelven con mucha fuerza en telas como gasas y gamuzas, los cuales combinados con prendas de ecocuero, maxi tejidos y furries o “peludos”, resultan perfectos” añade Hanania.

Lila Boutique agrega para esta temporada una tercera propuesta con un look más urbano y deportivo, que combina las alternativas anteriores, agregando terminaciones y detalles en telas brillantes y aplicaciones con perlas, lentejuelas, tachas y ojetillos. Acá se podrán ver bastantes pantalones pitillos, pata de elefante y culottes.

Sin duda, las alternativas son muchas, pero lo que Sue-Ellen tiene muy claro es que las modas pasan, las tallas cambian, y que en Lila Boutique todas son bienvenidas.

Scroll Up