Moda >

Lila Boutique Night

Donde comienza la fiesta

/ Fotografías:

Ya son 10 años desde que Lila Boutique comenzó a imponer moda y tendencia en la VIII región y decidió celebrar con la apertura de una nueva boutique orientada al vestuario de alta noche, donde los brillos y el glamour son los protagonistas.

 

 

Un traje de fiesta no es sólo eso. Es una vivencia que permanecerá en la memoria de quien lo usa y en las fotografías que verán sus hijos, nietos y bisnietos. Porque cuando usas un vestido de fiesta, siempre hay una celebración importante, un momento único e irrepetible. Eso es algo que en Lila Boutique tienen muy claro, como lo explicó su propietaria, la periodista Sue-Ellen Hanania. “Este año es muy especial para nosotros, porque Lila Boutique cumple 10 años y para celebrar decidimos crear un lugar diferente, único, amplio, más privado. Un espacio nunca antes visto en Concepción, a pasos de nuestra tienda original, donde nuestras clientas puedan sentirse más asesoradas, más cómodas y relajadas”. Así nace Lila Boutique Night.

La preocupación por las clientas es fundamental, así es que utilizan un sistema muy personalizado de atención, donde se solicita una hora al teléfono 41 2730042 o directamente en la tienda ubicada en Aníbal Pinto 289, para disponer de una asesoría integral en cuanto a telas, colores y modelos, dependiendo de la edad, contextura y tonos de cada persona. “Entendemos que cuando compras un vestido de alta noche ese vestido será usado para una ocasión importante en tu vida: fiesta de quince, graduación o matrimonio. Entonces sabemos la importancia de una excelente elección y la importancia que tiene ese momento en tu vida, por eso hemos intentado cubrir cada detalle en este nuevo formato de venta”.

Todos los vestidos son importados desde EEUU, con una gran variedad de cortes, colores, texturas y tallas (desde talla 34 a la 52). “Lo más importante es que nuestras clientas queden felices. Si te encanta un vestido, pero no es tu talla, nos ingeniamos para que lo sea. Hacemos c o m p ostu ra s y transformaciones para que te quede perfecto”.

TENDENCIA PRIMAVERA VERANO

“Lo que viene en fiesta esta temporada son principalmente los vestidos largos, los escotes delanteros y con rebaje de espalda pronunciada. Para graduaciones y fiestas de quince, los vestidos con corte princesa, es decir, bien ajustados arriba y de caída bien amplia hacia abajo.

En este estilo destaca la aplicación de bolsillos y telas satinadas, brillantes u holagráficas, novedad que sólo encontraras en Lila Boutique Night. Otro corte que veremos con mucha fuerza es el corte sirena, asociado a mucho brillo y piedras”, explicó Sue-Ellen. En cuanto a colores cobran gran presencia las noches del segundo semestre del 2019 e incios del 2020 los tonos nude, rosegold, silver, hundergreen, burgundy o burdeo, celeste, azul marino y floreados.

Scroll Up