Moda >

KUNA

Un viaje por el arte

/ Fotografías:

En KUNA articulan ese mundo mágico de texturas y color, que constituye la herencia ancestral textil de Perú, plena de habilidad manual y antiguos secretos. Hoy conjugan sus años de experiencia, con una visión de vanguardia en el campo artístico del diseño, a través de las obras de dos destacadas artistas.

 

Teresa Ortúzar, Artista plástica / Maco Vargas, Diseñadora y fotógrafa

 

KUNA en su permanente búsqueda de ir más allá, logrando piezas de un acabado único y original en el mundo de la moda, hoy lanzan las colecciones: “Mujeres amables” y “De Pintura”, de la mano del talento de dos artistas.

Las artista plástica, chilena, Teresa Ortúzar y la diseñadora y fotógrafa peruana, Maco Vargas, dan vida a una nueva colección de KUNA Expressions, con piezas coloridas e innovadoras que envolverán tu piel esta temporada.

El foco fue encontrar talentos para mostrar el arte y la belleza en nuevas plataformas. KUNA lanza su colección Expressions con originales creaciones de estas dos artistas. Se trata de prendas de seda y baby alpaca, en las que lograron plasmar piezas de arte coloridas, frescas e innovadoras. La invitación es a envolverse en la inspiración de estas talentosas artistas, a través de obras de arte plasmadas en pashminas de Baby Alpaca y Seda.

MUJERES AMABLES

La quinta edición de KUNA Expressions “Mujeres amables” de la chilena Teresa Ortúzar, se compone de diez obras realizadas en técnica mixta e inspiradas en la naturaleza de la mujer, desde unaperspectiva vinculada a lo cotidiano, dotada también de un manto de espiritualidad que crea oníricas escenas, pobladas de personajes femeninos realizando acciones del diario quehacer.

DE PINTURA

La colección “De Pintura” es una forma de aproximarse, a través de la fotografía, a la nostalgia de dedicar largas horas a la pintura, capturando con un clic la composición de diversas paletas de colores, juegos de formas que se manifiestan no solo en la superposición de planos de coloridos botes y de bellas calles pintadas de Chucuito, sino a través de la cultura, de la vida en el puerto y el mar.

KUNA le entrega al mundo del diseño y de la moda un estilo que expresa y evoca, la obra de la naturaleza, la destreza humana y el legado de una herencia fabulosa y las convierte en una expresión contemporánea con un estilo único y cautivante.

 

 

Scroll Up