Moda >

JOYAS VESNA KORLAET

MUCHO MÁS QUE UNA JOYA

/ Fotografías: Carlos Pinto

Las joyas existen desde tiempos muy remotos y han sido un complemento indispensable en el atuendo de una mujer. Sin lugar a dudas, embellecen y dan un toque de distinción. Y Joyas Vesna Korlaet lo sabe muy bien, por lo que se preocupa de cada detalle de sus piezas, de la calidad de sus materiales y de marcar tendencia y estilo.

 

 

A las mujeres les apasiona la joyería ya que representa un claro símbolo de femineidad. Es por esto, que, en Joyas Vesna Korlaet todas sus piezas son confeccionadas con el poder de las manos de personas con gran pasión por su oficio y años de experiencia.

Participan en sus creaciones tres grandes talentos:

Una Diseñadora, que en este caso es la propia dueña, Vesna, diseñadora de vestuario de profesión, que es quien se encarga de plasmar la joya soñada y convertirla en realidad.

Un Orfebre, que con el poder de sus manos trabaja el metal maleable y lo convierte en una pieza única e irrepetible.

El último participante es quien da el toque final, se trata del engastador, que se encarga de fijar las piedras en el metal tallándolo y trabajándolo para que la piedra luzca hermosa con todas sus cualidades. Se trata de un trabajo muy minucioso y detallista, que Vesna lo aprendió hace unos años.

“Siguiendo mi lado artístico quise aprender cómo se hacía una joya, y más aún, aprender el hermoso arte de engastar una pieza”. Y es que de un buen engastador dependerá que la piedra luzca su máxima belleza”.

“Si no conoces mucho de las piedras, principalmente de los brillantes, yo estoy aquí para asesorar a mis clientes. Lo más importante es enseñarles en detalle la joya única que están adquiriendo. Todas las piedras que tenemos son certificadas por una gemóloga, quien es nuestra proveedora directa”, explica Vesna Korlaet.

Quien agrega que “más importante que un papel escrito con la clasificación de tus piedras es que las mismas personas vean en el microscopio la piedra que estás comprando, la que, no mediando intervención de terceros, tiene garantía de por vida”.

El estilo de Vesna, ella misma lo define como clásico, ya que son los medio cintillos y los solitarios sus joyas más vendidas. Entre las piedras, están los brillantes, rubís, esmeraldas y zafiros.

Está la opción, además, de tener una piedra y que Vesna te diseñe con ese recuerdo, probablemente de herencia familiar, una joya única, que tenga tu propio estilo y sello personal.

Y es que la joyería siempre ha hecho que las mujeres se sientan bellas y seguras, porque la trascendencia de la joyería reside en su capacidad para resaltar la belleza natural de una mujer.

Celular de contacto: +56 9 8464 1447 FB: Vesna Korlaet (joyas Vk) / IG: @joyas_vk www.joyasvk.com

Scroll Up