Moda >

Javiera Poch

EXPLOSIÓN DE MODA

/ Fotografías: Felipe Reyes

La exclusiva marca de zapatos Javiera Poch, llega a Concón con una colección de zapatos que incorpora una amplia variedad de estilos, materiales, colores y alturas. Una moda inspirada en la playa, será el mejor comienzo para que te enamores de llevar un buen zapato.

 

 

¡Atención mujeres, porque la exclusiva marca de zapatos Javiera Poch ya está en Concón! Y es que hace solo dos meses abrió sus puertas y lo hizo en un exclusivo espacio, en donde cada detalle fue pensado para brindar la mejor experiencia de compra.

Comodidad, diseño y exclusividad, son los conceptos que definen el trabajo de esta prestigiosa artista del zapato: Javiera Poch, nombre que inspira a su marca desde hace 9 años atrás.

Javiera viene de una larga tradición zapatera, siendo un rubro que desde muy pequeña la apasionó. Una vez que egresó del colegio, entró a estudiar Diseño de Ambientes y Objetos. Tuvo la oportunidad de realizar una especialización en Arsutoria en Milán, en donde logró abstraer todo aquel conocimiento que luego trajo y potenció en Chile.

Fue así como nace esta marca de diseño, que basa sus principales atributos en la comodidad y la calidad, escuela de lo que fueron sus antepasados.

 

 

Actualmente, Javiera Poch cuenta con tres puntos de venta: Concepción, Santiago y Concón, logrando llegar a un mercado que privilegia la exclusividad, sello con el cual su marca es reconocida.

Carolina Gallardo, dueña de la tienda Javiera Poch en Concón, comenta que las clientas buscan y valoran el estilo y la originalidad de esta prenda esencial con la cual se termina de complementar el look. “Se diseña una producción limitada. Si hay algún modelo que tenga una alta aceptación, Javiera fabrica algo similar, pero siempre con detalles que marquen alguna diferencia. Mención aparte son los materiales usados en cada zapato. Javiera tiene una especial preocupación por la calidad de estos, en donde destacan los cueros y los herrajes”.

Lo que se busca es brindar una experiencia no solo con un buen zapato, sino también en un espacio agradable y que transmita bienestar. Es por ello que en la tienda se trabajaron detalles de arquitectura que justamente evocan un concepto más playero, aprovechando la ubicación de cercanía con la costa.

Una completa línea de zapatos de temporada simplemente te enamorarán, y es que actualmente se exhibe la colección de verano con una variedad de materiales, alturas y modelos, que van desde la comodidad de una zapatilla, hasta la elegancia de un zapato para fiesta.

 

 

Y como primicia, Javiera cuenta que para la próxima temporada las zapatillas serán las grandes protagonistas del otoño invierno, en diversos modelos y diseños, por lo que la diseñadora ya se encuentra trabajando para sorprender próximamente con este adelanto.

Por mientras, te invitamos a conocer la colección de verano, inspirada en la playa australiana de St. Kilda, y comienza a transportarte hacia el placer de un diseño de alto nivel en zapato.

 

 

Blanca Estela 58, local 5A, Concón www.javierapoch.com @javierapoch

Scroll Up