Moda >

GALA

Versátil elegancia

/ Fotografías:

Llamativos colores como protagonistas de la temporada primavera verano, vaticinan una moda cargada de energía y originalidad. Desde esta apuesta Gala, marca enfocada en vestidos de fiesta, anuncia su nueva colección.

 

Valentina González

 

Marcar un estilo elegante, poniendo en el centro de la atención conceptos como versatilidad, originalidad y exclusividad, son parte de los elementos presentes en la colección primavera verano que Gala tiene para esta temporada en vestidos de fiestas y graduaciones.

Su dueña, Valentina González, cuenta que la marca lleva 10 años en el mercado, y durante este tiempo se ha posicionado con diseños que apuestan por la originalidad y una identidad propia.

“En Gala buscamos ofrecer prendas que tengan un sentido en sí mismas, que posean una identidad propia y que además sean atemporales, es decir, que a pesar del paso del tiempo, las puedas seguir usando. De esta manera, buscamos trabajar con el concepto de la reutilización. Tenemos clientas que tienen prendas nuestras, y que con el paso de los años aún las siguen usando y son parte de los favoritos de su clóset”.

Para quienes ya quieren comenzar a preparar su clóset con el outfit de temporada, o más aún, si tienes un evento que amerita llevar un look más sofisticado, te contamos que Gala tiene llamativos colores como los protagonistas de la temporada. “Los fucsias, amarillos, terracotas, están muy presentes en la nueva colección. Los plisados y prendas de telas metalizadas para combinar con colores son otras de las novedades que Gala también destaca”.

Valentina González agrega que si bien Gala apuesta por una prenda cómoda, también ofrece alternativas elegantes que no necesariamente son vestidos. “En este sentido es posible jugar con una blusa y un pantalón, o incluso una falda o pantalón midi, que es el largo que se usará bastante durante la temporada, y mezclarlo con un bonito cinturón o accesorio”.

Y en cuanto a telas, las sedas y viscosa están entre las más usadas, quizás por el movimiento que estas aportan o por la frescura que estos materiales entregan a un sofisticado vestir.

“Si en temporadas anteriores se usaron mucho los bordados y la pedrería en vestidos y prendas de fiesta, esta temporada se imponen con más fuerza las telas planas con bonita caída, los escotes, cortes y espaldas entretenidas, lo que otorga un carácter de frescura al diseño y permite destacar la silueta”.

“Te diría que lo que hoy se busca es romper un poco los esquemas tradicionales de lo visto hasta ahora. Se permite una mayor combinación de colores, texturas y confecciones. Quizás justamente el desafío es ese. Es atreverse a salir de la zona de confort y usar diferentes combinaciones, pero siempre dentro del marco de la elegancia”.

Hoy la mujer se arriesga más y esa es la invitación que hace Gala. A atreverse, a ser original y a lucir siempre con ese toque diferente que te haga ver y sentir única.

 

 

Instagram: @vestidosgala www.vestidosgala.cl

Scroll Up