Moda >

El valor de la clásica elegancia

Las tendencias de moda 2019 en los zapatos de hombre están marcadas por los detalles clásicos, las texturas y la combinación de materiales, por lo tanto, la misión es encontrar modelos con estas características. En el ámbito casual, los zapatos en punta, con cordones, del estilo oxford están liderando la moda masculina. Lo que es una excelente noticia ya que es un calzado versátil y cómodo, que se puede usar tanto con un look casual como con uno más formal.

Ver looks >

Las clásicas botas cortas o botines también son tendencia en calzado masculino esta temporada. La realidad es que año tras año, son el calzado por excelencia para otoño invierno. Este modelo de zapatos en nobuk, gamuza o cuero, será un distintivo de estilo, que, combinado con pantalones modernos sin duda, marcarán tendencia.

Puedes optar por unos botines de cuero con cierres o hebillas y unos jeans ajustados, ideal si decides hacerles un dobladillo para que puedas lucir el calzado. Con esto tendrás un estilo mucho más juvenil.

Si por otro lado lo que quieres es verte más sofisticado o para alguna actividad más formal, los botines quedan perfectos acompañados de un clásico abrigo.

Siempre hay que tener presente que los zapatos son un accesorio básico y fundamental de nuestra indumentaria, que va más allá de su utilidad y su estética. Saltan mucho a la vista a pesar de estar debajo de nuestros principales puntos focales. De hecho, hay estudios que afirman que los zapatos son uno de los principales elementos que las mujeres ven en los hombres. ¡Así es que a estar atentos!

Scroll Up