Moda >

CUT Y PASTE

INSPIRANDO MODA

/ Fotografías:

Mostrar tendencias de moda internacional y acercarlas a un concepto de gusto nacional, para que toda mujer pueda utilizarla y sacar su mejor versión, es el gran desafío de la marca Cut y Paste, emprendimiento creado por la diseñadora Josefina Léniz.

La moda, -ámbito en el que toda mujer vuelca emociones y gustos para construir la imagen de su personalidad-, se convirtió para la diseñadora Josefina Léniz en el punto de partida para su emprendimiento llamado Cut y Paste. En este blog, se pueden encontrar diferentes temáticas de interés vinculadas a este ámbito, pero además diversas ideas de cómo ir armando tu outfit urbano ideal para cada día.

Es desde acá que surge una segunda línea de negocio en el cual la empresaria trae prendas desde el extranjero y las vende a un mercado nacional, que cada vez apuesta por incorporar tendencias originales y con estilo en su manera de vestir.

Poleras gráficas, polleras de satín y jeans tipo vintage figuran entre las alternativas que Josefina Léniz mostró al mercado para este verano 2019, con productos, que dada sus cualidades y propuestas de diseño, han tenido un éxito inmediato.

 

 

Cut y Paste es una plataforma dedicada al estilo de vida de la mujer moderna. Con un enfoque práctico y dinámico. “Para ello compartimos numerosos artículos al día, en los que tratamos temas variados, desde moda y belleza a fitness y celebridades, hasta carrera profesional y cultura. Damos a nuestras lectoras tips, trucos y herramientas que buscan mejorar su calidad de vida”, explica Josefina Léniz.

“Queremos entretener y mejorar la vida de las mujeres a través de contenido creativo e inspirador. Nuestra misión es ser su mejor fuente de inspiración. ¡Creemos que una vida más estilosa nos hace más felices!”.

Cut y Paste ve a la mujer actual como una persona integral que le interesa saber cuáles son las últimas tendencias a nivel global. Para ellas no existen las fronteras gracias a internet y, por ende, quieren acceder a lo mismo que el resto del mundo.

“Apuntamos a la mujer que busca el futuro, las últimas tendencias desde todo punto de vista, entregando un contenido global con artículos e ideas del mundo. Y con esto buscamos hacer que Cut y Paste sea el destino número uno para la mujer estilosa e inteligente”, concluye la profesional.

Scroll Up