Moda >

Clásicos que no pasan de moda

Con la llegada de las bajas temperaturas cubrimos nuestros pies con calzados completamente diferentes a los de otras estaciones, pero la importancia de estar cómodas y no perder el estilo y la elegancia son fundamentales en cualquier momento del año. Y es que, incluso si el atuendo es simple, unos tacones o unas botas serán el gran detalle que marque la diferencia.

Ver Looks >

Los botines cortos vienen pisando con fuerza este otoño invierno, junto a las básicas botas largas; dos clásicos que van y vienen temporada tras temporada.

Se llevan en diferentes tonos, desde el clásico negro, gris y café hasta el burdeos, mostaza, azul y beige. Acabadas en punta es un tipo de zapato que puede llevarse tanto con unos jeans, una falda, como con un vestido ‘midi’, lo que te permitirá crear desde looks más rockeros hasta los más clásicos.

Se llevan con o sin taco, modelo chelsea, deportivo, con cordones, cierres, broches, o con hebillas, entre tantas otras alternativas. Las opciones son más variadas que nunca por lo que este invierno podrás escoger cómo combinarlos dependiendo de la hora del día.

Y si quieres un buen tip….te contamos que los clásicos botines combinados con un abrigo camel serán un éxito asegurado.

Scroll Up