Moda >

CHIC DRESS PROJECT

Moda sostenible y circular

/ Fotografías:

Siempre hay ocasiones para celebrar, pero no muchas veces tenemos el tiempo, ni la creatividad para saber qué usar en cada momento. Chic Dress Project, es una excelente alternativa que ofrece arriendo de prendas y accesorios para eventos y no solo eso, sino también entrega asesorías personalizadas para orientarte en tu decisión.

Nicole Steck, ingeniera comercial y asesora de imagen, decidió crear una marca que hiciera diferencia en el mundo de la moda y el consumo. Fue así como el 2018 surgió Chic Dress Project, que tiene como objetivo la reutilización de prendas formales a través del arriendo consciente y accesible para todos.

“Nuestro foco es la reutilización de prendas. Creemos que hay una sobre oferta de vestuario a la venta y de arriendo muy poco. Con este proyecto queremos alargar la vida útil de algunas prendas que se usan 1 o 2 veces y contribuir con la disminución del impacto que genera la moda en el mundo”, manifiesta Nicole.

 

Además de crear consciencia sobre la explotación que provoca la industria textil, esta tienda es una excelente alternativa que entrega una solución completa para sus clientes, ayudando a las mujeres a sentirse y verse bien de una manera sencilla y accesible.

“Todo empezó con el arriendo de prendas y vestidos nuestros, en buen estado, pero que casi ni usábamos. Poco a poco nos empezamos a hacer conocidas y a crecer súper rápido. Las personas nos comenzaron a ofrecer sus prendas para poner en arriendo. Nos dimos cuenta que habían muchas mujeres que tenían vestidos, kimonos, peludos, zapatos y accesorios abandonados, sin uso, lo que nos sirvió para diversificar cada vez más nuestra oferta de productos”, cuenta la creadora de la marca.

En Chic Dress Project ofrecen todo en un mismo lugar, cuentan con una variedad de productos de calidad como vestidos, abrigos, kimonos, conjuntos, enteritos, accesorios, joyas, zapatos, mascarillas, hasta complementos de belleza como autobronceantes y parches sujetadores. Además, tienen la opción de entregar asesorías personalizadas para orientar a las clientas a elegir el mejor look según sus gustos, morfología y colorimetría.

“Nuestras clientas agradecen que esté todo en un mismo lugar y que además ofrezcamos asesoría, sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que se debe evitar acudir a espacios muy concurridos como los malls”, manifiesta la fundadora de Chic Dress Project.

Para vitrinear el catálogo de productos o saber cómo arrendar, visita www.chicdressproject.com o el Instagram oficial @chicdressproject

Scroll Up