Moda >

CECILIA SANZ BOUTIQUE

Juegos de estampas

/ Fotografías: Marcelo Vejar

Dinamismo, fuerza, color y variedad, así es la moda que se impondrá durante este otoño 2019, avances que ya puedes conocer en Cecilia Sanz Boutique. Si lo tuyo es jugar y atreverte con propuestas originales en vestuario, calzado y accesorios, entonces esta temporada podrás disfrutar de todas las tendencias que la tienda ya está exhibiendo.

Cada inicio de temporada se convierte en una entretenida aventura por descubrir las tendencias que se impondrán en vestuario, calzado y accesorios. Cada año existe un concepto, un color, o simplemente diseños que se transforman en los preferidos de las mujeres.

Originalidad es el punto que se privilegia a la hora de escoger cómo vestir y cómo lucir, y es acá cuando Cecilia Sanz Boutique nos presenta una completa colección de tendencias que apuestan por el color, la fuerza, la diversidad y la originalidad en diferentes propuestas.

De esta manera, comenzamos un recorrido en donde colores como los rojos, terracotas y verdes hacen un estreno glorioso, tonalidades que aportarán con luz y vida a este otoño 2019.

En cuanto a estampados, el animal print seguirá siendo un protagonista, pero lo nuevo está dado por la incorporación de detalles como cadenas y tachas, llevando a un juego de contrastes. El animal print también se replica en calzados y accesorios, permitiendo seguir luciendo un estilo que por años lleva marcando las pautas en moda.

El jeans es otro de los clásicos que se verán este otoño, tanto en el formato pitillo como pata de elefante. El detalle que marcará el quiebre en esta prenda clásica serán los detalles que cada pieza incorpore como, por ejemplo, las tachas, las huinchas laterales y los brillos.

El look se completa con el calzado y los accesorios. En este sentido, en cuanto a zapatos volverá el botín con cordón. Y en accesorios, lo nuevo viene marcado por tapados en llamativos colores y estampados, entregando carácter y fuerza a un estilo final.

Juegos de diseños, estampados, colores; en fin, este otoño 2019 la moda es entretenida, diferente y versátil, de tal manera que seas tú quien escoja el estilo que más se acomoda a tu manera de ser. En Cecilia Sanz Boutique existe una opción pensada solo para ti. ¡Ven a descubrir cuál es la tuya!

Scroll Up