Moda >

Caro Criado

Una propuesta de moda empapada de paz y reflexión 

/ Fotografías: Archivo

En Revista PM nos enteramos de las novedades, recomendaciones y tendencias de moda que trae la nueva colección SS 20/21 de la marca Caro Criado.

Una tienda que nace en Uruguay hace casi diez años de la mano de la diseñadora Carolina Criado. Hoy, la firma se encuentra en Chile gracias al inminente éxito de sus colecciones con prendas que tienen un sello único, donde destacan bordados, diseños propios, que, si bien se alinean a las tendencias de moda, se mantienen constantemente fieles a un estilo original.

En conversación con Revista PM, la diseñadora nos comentó sobre las nuevas tendencias para la temporada SS 20/21. Estas vienen muy de la mano con la nueva colección lanzada por Caro Criado, la cual está diseñada e inspirada en lo que la mujer quiere vestir en este tiempo de pandemia, ropa cómoda, pero siempre con estilo.

 

Caro Criado. diseños

 

Esta nueva serie, que se produjo en su mayoría en Uruguay con telas de excelente calidad, está inspirada en una mujer más consciente a la hora de consumir y que probablemente estará más tiempo en casa. Por lo mismo, la marca prefirió desmarcarse un poco de la temática fiesta e incluir diseños más casuales que intentan transmitir paz y reflexión con colores tierra y pasteles. Todo esto plasmado en jeans y algunas prendas de cuero como sandalias abiertas que Carolina asegura serán un must esta temporada.

En la primera etapa de esta colección priman los colores crudos y neutros que adquieren relevancia al formar parte de un diseño con carácter, con toques románticos, que se evidencian en la creación de mangas englobadas que acentúan gran feminidad. Por otra parte, la propuesta de calzado es casi plana, para no salir del marco del relajo.

Lo conveniente de estas prendas son su versatilidad, ya que pueden acomodarse perfectamente para ocasiones formales, por ejemplo, usando una falda con brillo con una polera más simple o cambiar a un contexto más informal, combinando un vestido de seda con una chaqueta de jeans y botas.

La diseñadora cree que conocer nuestro cuerpo es muy importante a la hora de elegir una tenida, para así llevarnos la prenda que más nos acomoda.

 

 

 

La marca cuenta con personas que asesoran de manera presencial en la tienda o por medio de Whatsapp. Por esta vía una personal shopper entrega ayuda y recomendaciones a los clientes para comprar según el estilo que cada uno busque.

Caro Criado invita a todas las mujeres que tengan ganas de looks más jugados a ser parte de su marca, visitando carocriado.cl o su tienda física en Santiago ubicada en el Mall Casa Costanera. También cuenta con venta al por mayor para distribuidores.

Como adelanto para el verano, Carolina nos mencionó que  los colores sí serán más jugados, incluyendo colecciones de tonos más fuertes como lo son el verde fluor, lila y lima, perfectos para lucir el verano que viene 2021.

https://carocriado.cl/

 

Scroll Up