Moda >

BRONTIS CLOTHING

Exclusividad y calidad a toda prueba

/ Fotografías: Franco Miranda

Hace tres años se concretó un sueño que compartía la familia Brontis: crear una tienda que combinara vanguardia y exclusividad en ropa y calzado. Ese sueño se cumplió al 100% y hoy Brontis Clothing es un referente en moda y tendencia con una alta gama de marcas internacionales.

Viviana junto a sus padres Constantino e Inés son una familia que ha estado siempre ligada a los negocios en distintas áreas, pero siempre tuvieron un desafío en común: hacer una tienda con estilo propio que respondiera a las necesidades de calidad y sofisticación que requerían en la zona. “Mis papás siempre han estado en negocios, y en algún momento mientras yo estaba trabajando me plantearon la posibilidad de ejecutar juntos el sueño de construir una tienda en la Zona Franca de Iquique, que distribuyera marcas exclusivas. Ellos siempre pensaron en zapatos y yo quise agregar vestuario y hacer un mix más completo. Así partimos hace tres años”.

 

 

La sofisticación y la exclusividad es lo que caracteriza a Brontis Clothing. Son líderes en la venta de calzado femenino en marcas como Schutz, Arezzo, Anacapri y, en los próximos días, lanzarán una cuarta marca, de origen brasileño, de nombre Petite Jolie. “Es una apuesta que estamos haciendo con una marca que no está en Chile, con diseños muy bonitos y coloridos, que apunta al segmento más joven que siempre busca variedad en línea deportiva y casual. Es una línea muy atractiva que tendremos a disposición del público a partir de mediados de abril en nuestra tienda”.

“También tenemos una línea de ropa masculina. Somos distribuidores de la marca Abercrombie & Fitch y Hollister, que es una línea sport casual con harto estilo y mucho color que están desde que partimos con la tienda. Ahora agregamos también calzado masculino de la marca Anatomic Gel, que es una de las principales marcas de calzado masculino en Brasil que apuesta por la comodidad y el diseño”.

Brontis Clothing sigue creciendo, y hoy están enfocados en hacer un desarrollo de e-commerce para vender sus productos en todo el país. “Actualmente tenemos presencia en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter donde pueden encontrar nuestras nuevas colecciones, ofertas, eventos, etc. Y pronto lanzaremos nuestra página web para que nuestros clientes de todo Chile puedan comprar a través de esta plataforma”, explicó. Además, están preparando un relanzamiento de la marca Schutz, una de las principales marcas en la tienda, donde se realizará un entretenido evento destinado a sus clientes, que contará increíbles sorpresas.

Mall Zofri en la Etapa 7, Módulo 7160.

Scroll Up