Moda >

Angie Harlowe

Diseños de la mano del color

/ Fotografías:

Con una variada gama de colores, esta marca creada por la diseñadora Angie Harlowe, busca transmitir atemporalidad y versatilidad con sus prendas de alta costura.

Angie Harlowe vive en Los Ángeles, Chile y tiene 34 años. Hace un par de años decidió comenzar el sueño de convertirse en la fundadora y diseñadora de la marca, que hoy día lleva su mismo nombre. La descentralización fue una de las principales motivaciones que le dio vida a su proyecto, con el objetivo de ofrecer prendas de alta costura, hechas a la medida en todo el país.

Para Angie, la ropa es nuestra “segunda piel”, por lo que considera muy importante observar a la gente y enriquecerse de las necesidades que identifica en su entorno más cercano. Así se inspira en crear colecciones elaboradas manualmente, que perduren en el tiempo y en el clóset de sus clientas.


De su última colección llamada “Colores”, destacan prendas con tonos fuertes y estampados originales que otorgan un estilo atrevido, como pantalones, vestidos y chaquetas, que la diseñadora considera full tendencia.

El nuevo lanzamiento incluye diseños atemporales, con buen calce y por sobre todo, cómodos, ideales para combinarlos en distintas ocasiones. Por ejemplo, el bustier, puede ser usado de día con jeans o complementar un look perfecto de noche.

Un vestuario con terminaciones de gran precisión y que además, considera telas importadas de países como Turquía e Israel, que se caracterizan por su exclusividad y excelente calidad.

Revisa la nueva colección y mucho más en el Instagram oficial de la marca @angieharlowe

 

Scroll Up