Espacio Inmobiliario >

TU ELECCIÓN DE VIDA

NUEVO BARRIO PLAZA COSTANERA UN LUGAR QUE EVOLUCIONA

/ Fotografías:

Edificio Patagua Plaza Costanera y su moderna arquitectura son una invitación a vivir momentos únicos. Situado en una ubicación estratégica, de excelente conectividad, este proyecto de Grupo Coloso, es una propuesta que destaca la comodidad, amplitud de sus espacios y la calidad de sus terminaciones.

 

 

Edificio Patagua Plaza Costanera es un moderno proyecto que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, perfectamente distribuidos. Nace como la segunda etapa de Plaza Costanera, barrio que comienza a conformarse en conjunto con la primera etapa llamada Edificio Maitén.

El desarrollo urbano, vial y áreas verdes comienzan su proceso dando inicio a este nuevo barrio conformado por un conjunto de varios edificios.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

  •  20 pisos de departamentos
  • Hall de acceso
  • Departamentos con cocina integradas y cerradas

Para quienes buscan recreación y descanso, el proyecto cuenta con:

  • 2 salones gourmet con lounge y terrazas panorámicas en el piso 21
  • Gimnasio equipado
  • Piscina para adultos y niños – Juegos infantiles
  • Seguridad
  • Áreas verdes con paisajismo

 

 

INVERSIÓN EN CALIDAD DE VIDA

Grupo Coloso con más de 38 años de experiencia inmobiliaria, escogió estratégicamente el lugar para este proyecto, cercano a los principales colegios del sector, a la futura playa La Chimba, a la futura plaza Perla del Norte, al futuro Mall Paseo La Portada, a supermercados y estaciones de servicios. Además, cercano a las principales avenidas y centros comerciales.

Ventajas que se suman a una arquitectura que habla de modernidad, exclusividad y comodidad, convirtiendo a Edificio Patagua en una excelente opción para disfrutar momentos únicos.

Destacan los pisos fotolaminado en dormitorios, cocinas integradas, cerradas y equipadas con horno, campana y encimera.

Sus elegantes muebles de cocina color café, con cubierta de granito negro.

Patagua es una invitación a escoger otro nivel de vida, ese que tú y tu familia se merecen. Un recorrido que puedes partir hoy, y del cual podrás disfrutar por muchos años más.

Visita www.grupocoloso.cl y podrás obtener toda la información que requieras.

¡Te invitamos a vivir esta experiencia!

Scroll Up