Espacio Inmobiliario >

SOCOVESA: PROYECTOS VISTA ÑIELOL Y PARQUE OLIMPIA

Modernidad y confort en la mejor ubicación

/ Fotografías:

Dos nuevos proyectos están captando la atención de inversionistas y familias jóvenes en Temuco. Se trata de Vista Ñielol y Parque Olimpia de Socovesa, que apuestan por la vanguardia en sus diseños, la rentabilidad del proyecto y la excelente conectividad como sus principales atributos.

 

 

Materiales que le dan un carácter vanguardista y contemporáneo a cada espacio, es parte de las características de estos innovadores proyectos que propone Socovesa. “Son edificios de mediana altura -ambos son de seis pisos-, con ascensor, emplazados en un condominio, que permite compartir más allá del departamento. Cuentan con amplias áreas verdes, piscinas y senderos que invitan a las familias a disfrutar al aire libre. Ambos proyectos cuentan con salas multiuso equipadas y desarrolladas con un estilo único, pensadas en la comodidad de los clientes”, describe Claudio Urzúa, Gerente de Ventas Socovesa Sur.

“Los departamentos poseen modernas terminaciones, acorde con las nuevas tendencias y materialidad, que hacen que estos diseños sean únicos. Otro concepto que hemos querido llevar a estos proyectos son las cocinas abiertas, donde los elementos y terminaciones de gran nivel permiten tener espacios integrados sin perder la funcionalidad de éstos”, explica.

 

 

Ambos proyectos tienen modelos de departamentos pensados en diferentes tipos de familias, de dos y tres dormitorios, y otros modelos más pequeños para profesionales que desean independizarse. Además, son ideales para inversionistas que buscan rentabilidad y ubicación, con una excelente conectividad.

“Todos sabemos que la compra de una vivienda o departamento es una decisión difícil, involucra momentos claves de la vida en las familias. Es por eso que elegir un departamento que cumpla con las expectativas, es lo más importante” sostiene.

 

 

La compra en verde tiene una serie de ventajas. Al comprar primero existe la posibilidad de elegir ubicación, orientación y altura, entre otras características. Sumado a esto, está la oportunidad de conseguir precios más atractivos y proyectarse con tiempo en la nueva vivienda.

Vivir en condominio con espacios y diseños únicos, es una tremenda oportunidad.

Scroll Up