Espacio Inmobiliario >

RINCONES DE PAPÁ

ASHLEY FURNITURE HOMESTORE

/ Fotografías:

La elegancia y sofisticación del cuero en tonos clásicos, junto a elementos que le dan un toque de modernidad a los espacios, es lo que propone Ashley para el territorio de papá, donde la comodidad viene de la mano de la sensación de relajo que generan los colores neutros de esta selecta línea de muebles.

CONFORTABLE SOFÁ JESOLO

El carácter rústico aparece en el sofá reclinable Jesolo, de color marrón cálido. Las costuras de diseñador añaden un toque moderno a los suaves cojines. El respaldo alto proporciona un amplio apoyo mientras te levantas un poco. Con solo un movimiento en la pestaña lateral, estarás volviendo a la relajación. Infinitos niveles de confort te esperan.

CLÁSICO ESCRITORIO TOWNSER

El escritorio Townser retoma la tradición con estilo. La madera de pino molida áspera tiene una textura natural y se ve reforzada por un acabado profundo con tonos grises. La superficie de tablones infunde ese elemento de refinamiento rústico que amas. La silla giratoria de oficina Townser es la nueva versión de la silla del banquero con estilo. Y con un asiento suntuosamente acolchado, giratorio de 360 grados y característica ajustable de altura / inclinación, seguro que toma un giro para mejor.

TRADICIONAL BIBLIOTECA TOWNSER

Inspirado en el atractivo estilo de los muebles clásicos estadounidenses, donde los materiales ricos en carácter, las siluetas robustas y los detalles cuidadosos hablan por sí solos, la biblioteca Townser es pura tradición con estilo.

SECCIONAL NANTAHALA, PARA TUS MOMENTOS DE RELAJO

Pensado para grandes espacios y de un estilo único y tradicional, el seccional Nantahala hará de la comodidad algo asegurado, gracias a su sistema con infinitos grados de inclinación transformará tu living en tu espacio de descanso reparador.

Scroll Up